miércoles, 23 de mayo de 2012

*Eclipse del 20; Don Toño triple captura*


Quiero felicitar a mi hermano y amigo Antonio Uribe, quien logró una gran captura en su video mientras filmaba el eclipse del pasado día 20. Consulté con él si me permitía poner su video aquí, y él con su enorme generosidad me digo que sí. Pero luego medité y me pareció que en honor a su amistad no corresponde quitarle el protagonismo porque tiene un gran mérito, además su gesto es algo que siempre valoro en las personas, quizás si él me hubiera negado poner su video aquí...yo lo hubiera puesto igual...jaja, no.., =es broma=.
Así que los invito a visitar el sitio de Antonio y ver su video en ;


http://losovnisddt.blogspot.com.ar/2012/05/eclipse-solar-y-algo-mas-20-mayo-2012.html


Sólo comentar que cuando vi el video me di cuenta por las voces y la música de fondo que el amigo Antonio...estaba bien acompañado y en clima de fiesta, parece.
Dejando ya de lado la broma, realmente se puede ver en el video el eclipse, las dos manchas solares que por su tamaño han estado durante los últimos días visibles con cámara y aumento, y luego un extraño objeto cruzando de una forma sorprendente.


Sería bueno hacerlo analizar por expertos, podría tratarse de un reflejo por detrás de Tonio, pero personalmente creo que es un típico objeto no identificado. Intentando ver un poco más allá de la imágen apliqué algunos filtros y evidentemente hay algo allí que no debería estar.






El objeto tiene forma de aro, su centro indicó en los filtros que era transparente o hueco. Y me recuerda un poco a los aros que se estuvieron observando últimamente en algunos instrumentos de SOHO, sin embargo éste objeto parece evolucionar muy cerca del punto de observación a velocidad importante. Ésto demuestra que observamos muy poco el cielo, es decir que a medida que la tecnología nos permitió filmar, sacar fotografías y utilizar otros dispositivos, más cosas extrañas aparecen en el espacio mediato, cuanto más implementemos ésta actividad, más fenómenos son perceptibles. 


La era de la fotografía digital permitió captar cosas que antes eran ocultas a la vista e incluso a otras tecnologías, por ejemplo a través de una cámara digital o de las modernas que traen los dispositivos de telefonía móvil, hoy se puede capturar el haz de luz de nuestro control remoto cada vez que cambiamos de canal.


Felicito al amigo Antonio por su excelente triple captura, por su generosidad de compartir el material, y por su hombría de bien, realmente una buena persona.
También sacamos conclusión que si en un futuro censuraran completamente los datos solares, muchos de ustedes a través de una filmadora y el zoom, pueden ver las manchas solares, si las hay, su tamaño y por ende, su peligrosidad como para estar precavidos.
***Gilgamesh***

4 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Gracias hermano, un abrazo a todas las hormigas, ja ja ja ja

Aiku dijo...

Antonio....sos un grande!!!
Gracias por compartir.
Abrazo enorme

DON TOÑO dijo...

Aiku gracias, yo solo aprete el boton de la camara, abrazos

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; amigo y hermano, te merecés lo mejor, el hormiguero celebra tu presencia siempre.