sábado, 26 de mayo de 2012

* Esfera junto al Sol; atrapa llamarada como si fuera un pañuelo *


Todos recordamos seguramente la imágen del pasado 6 de Mayo cuando una esfera o aro apareció en varias imágenes de los satélites de la NASA. Esa imágen dió la vuelta al mundo por todo internet y ocasionó un gran revuelo. La misma está situada donde también pudimos ver la esfera negra inyectando o succionando en el Sol, siempre éstos fenómenos ocurren en la parte inferior del oeste solar;



Hace apenas un día les mostraba la imágen solar en la cual se veía una enorme eyección de plasma, una llamarada voladora que estaba flotando cercana a la superficie del Sol, en el mismo sitio de siempre, al que voy a llamar *zona cero*.




Ahora la sorpresa es aún mayor cuando un cazador solar ha subido un video en el cual se observa que esa enorme llamarada es *amortiguada* por una esfera...allí en la zona cero.
A simple vista pareciera que la esfera detiene a la llamarada, se interpone y la deja caer sobre su superficie cuan si fuera una mantel o un pañuelo.





***Los comentarios e internet abundan como siempre, y aglutinan a quienes para todo tienen una explicación técnica, del otro lado quienes ponemos un manto de duda, al menos, y tenemos muy en cuenta lo que viene sucediendo en la zona cero.
Algo está impidiendo el máximo del ciclo solar, y no es una casualidad.
Algo no quiere que el Sol haga su trabajo que estaba programado para éste año. 


Y si ya hemos vencido la barrera de lo inexplicable y entendemos que algo puede detener una catatónica explosión como si fuera un simple estornudo, nos damos cuenta que las fuerzas que están inter-actuando con el Sol y el sistema solar, son realmente de un nivel tan evolucionado que no cabe explicación racional alguna en nuestra CPU mental.
Algo no quiere que su comida se pudra....es decir...nosotros.
Gilgamesh***


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Todavía no hay comentarios.
Haga su comentario.
Muchas gracias por tu aporte.

karen meyner dijo...

querido si tu cerebro tiene tanta capasidad no quiero imaginar lo que es tu corazon.
imposible no amarte

DON TOÑO dijo...

Confirmado......somos solo hormigas, que feliz soy

Gilgamesh dijo...


Anónimo; ¿presentador además de troll?

karen meyner; si es por mí muchas gracias Karen, si es por el troll estás en lo cierto, necesita amor..jaja.

Antonio Uribe; jaja¡¡ confirmated!!