martes, 22 de mayo de 2012

* Para usted que pregunta siempre; ¿quienes son los enlilitas?

  
***Éste será un post que me exime de todo comentario y reflexión, un post que ahorrará centímetros de caracteres y que les llevará de la mano hacia la cruda verdad, y será un link;


Así como hemos intentado desentramar la historia Anunnaki, la caída de Enki y un futuro que no fué. El fruto de alguien que usurpó nuestro destino derrocando a su propio hermano, hundió a nuestra humanidad solo por su envidia, su negro hado y una historia inventada que jamás fué nuestra verdadera historia. David Icke, les va a regalar la historia moderna del reinando de Enlil, reinado que ha funcionado desde que la historia fué alterada. 

Icke me libera de explicar cosas que muchos de ustedes esperan siempre que les diga, pero como siempre sucede, alguien abre un camino y otros van cortando la maleza para hacer el camino a andar. Despójense de prejuicios, analicen y comprueben, traduzcan el sitio con google traductor y tómense una hora al menos para entender el presente de nuestra humanidad. Si luego de leer el artículo usted todavía tiene dudas, pues vuelva a nacer, aún no es su tiempo. Buenas noches para todos. Gilgamesh***



Así como hemos intentado desentramar la historia Anunnaki, la caída de Enki y un futuro que no fué. El fruto de alguien que usurpó nuestro destino derrocando a su propio hermano, hundió a nuestra humanidad solo por su envidia, su negro hado y una historia inventada que jamás fué nuestra verdadera historia.
David Icke, les va a regalar la historia moderna del reinando de Enlil, reinado que ha funcionado desde que la historia fué alterada. 

Icke me libera de explicar cosas que muchos de ustedes esperan siempre que les diga, pero como siempre sucede, alguien abre un camino y otros van cortando la maleza para hacer el camino a andar.
Despójense de prejuicios, analicen y comprueben, traduzcan el sitio con google traductor y tómense una hora al menos para entender el presente de nuestra humanidad.
Si luego de leer el artículo usted todavía tiene dudas, pues vuelva a nacer, aún no es su tiempo.
Buenas noches para todos.
Gilgamesh***
Publicar un comentario en la entrada