sábado, 30 de junio de 2012

* La mentira y el engaño; subestimación *


Estimados y queridos lectores, quiero contarles que hoy pude comprobar cómo el gobierno de EEUU se burla de sus ciudadanos y por carácter transitivo, subestima al resto del mundo. Hoy les comentaba que SDO y SOHO estaban fuera de servicio por los cortes de energía eléctrica fruto de las severas tormentas y el calor extremo en ese país. Me remití a los foros como siempre, y los *succiona-calcetines* de la NASA, afirmaban que los sitios estaban caídos y que cuando se re-iniciara la corriente eléctrica, todo volvería a la normalidad. Efectivamente SOHO Y SDO eran imposibles de accesar, lo comprobé yo mimso. Pero hace instantes esos mismos laderos de la NASA festejaban que habían regresado los sitios caídos, pero...además..se reportaban entre ellos los eventos del gráfico de flujo de rayos X. ¿Y qué hay, dirán ustedes?,



pues que esa información...nunca estuvo fuera de servicio, conclusión; en EEUU utilizaron la excusa de falta de energía eléctrica para ocultarle info a sus propios habitantes...Y lo que es peor, dejaron liberada la info para nosotros...quienes vivimos en el 4º mundo...jajaja...Sin embargo..desde aquí demostramos que nada se nos escapa y que no comemos hamburguesas todo el tiempo como los Simpsons.
Están manipulando los datos hoy mas que nunca, y el amigo Astrofísico comenzó a golpear duro cuando un imbécil, como tantos que han venido aquí a destruir sin ningún éxito, le cuestionaba sus afirmaciones, la respuesta del amigo fué la siguiente;


*Mi intención no es asustar, sino ayudarlo a prepararse. Vas a tener un infierno cuando la mierda rebalse de tus pantalones cuando la temperatura llegue a 54º y la gente empiece a caer muerta a tu lado, que es algo que les dije hace meses que iba a pasar, para que tuvieran la posibilidad considerable de salvar sus vidas. El máximo solar está volviendo a la vida , la línea de base del flujo de rayos x es muy elevada. Espero temperaturas de 48º en algún lugar de los EE.UU. donde nunca se producen, dentro de una semana o dos*.


***Disculpen ustedes las palabras soeces, pero quiero ser fiel a la hora de reflejar lo que siente un hombre cuando está harto de decir verdades para ayudar, y encima...los imbéciles de siempre cuestionan desde la más absoluta ignorancia.
Están ocultando muchas cosas, es obvio, se les acaban las cortinas de humo. El gráfico de tormentas magnéticas permanece en Kp 4, y roguemos que no sigan produciéndose eventos clase M, porque el alemán se va a quedar corto con sus predicciones.
Mañana voy a madrugar, hermano Antonio...jajaja, aunque te parezca que descuido mi familia no es así, al contrario, mis horas dejadas en éstas cosas son muy valoradas por ellos y si además me pongo a escribirlas aquí para ustedes, quiero creer que también ustedes han de valorarlas.


Pero eso no importa demasiado, importa que tratemos de entender lo que está sucediendo y qué debemos cambiar como sociedad. He salido a mirar el cielo, está densamente nublado, hay pronóstico de lluvia, mucha humedad, e inclusive hoy ha garuado finamente todo el día, pero al alzar mi vista veo el cielo rojizo...¿X?...fenómeno que no tiene explicación...¿habrá radiación por éstas latitudes?, no lo sé, yo aprendo a cada minuto.
Reflexiono mientras fumo un cigarrillo y pienso en tanta gente...aquellos que vienen aquí en busca de información, otros que se mimetizan y luego desaparecen, personas que sólo quieren *tomar* y luego desaparecen, me hago muchas preguntas en ésta noche donde trato de brindar lo mejor de mí, aunque a veces comprendo que cada quien vive en su propio mundo, que cuando se tiene sed yo abro la canilla y beben, pero cuando se sacian, ni se acuerdan del grifo que les dió de beber...


Así es como veo éste cielo rojizo nocturno, como un presagio sangrante, como traiciones por la espalda y uno se desangra y nadie viene a socorrer.
No importa, porque si la meta es vaciarse por dar, la misión estará cumplida.
Cuando veo la mirada de uno de mis tantos gatos...pienso que ellos son más agradecidos que mi especie...*la chiquita* como se llama ésta nueva integrante de la familia, merece más atención que muchos ingratos que pululan por éste mundo.



Gilgamesh***

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilgamesh, no te pongas negativo, la vida te recompensará en su momento, se FELZ con lo que haces y nos das, a estas pobres hormiguitas aterrorizadas ante lo que pueda suceder.
Te tenemos a ti y esto nos hace bien, confiamos en la información que nos das.

No nos dejes, no pienses que estas arando en el mar.

Hay más felicidad en dar que en recibir

Anónimo dijo...

eeehh guachin!! que tiene que ver foto de la bomba atomica, el sol y el icono del puerto usb (aclaracion: foto del encabezado del sitio) ??????

Anónimo dijo...

Hombre es verdad comparto con el amigo anónimo , te leo religiosamente , y agradezco tu esfuerzo , lo que mas me ha interesado es lo que menos he comentado , en este mar de desinformación , esta pagina es una isla acogedora , donde se atan cabos, y si bien llegamos aquí en apariencia por motivaciones distintas , en el fondo solo existe una , y es valida para todos ,te entiendo yo tengo un perro que me apoya ciegamente , y no cree que haya enloquecido , y le ladra a los que dicen que no pasa naaa.
Jorge Molina

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias, quizás no fuí lo suficientemente claro, yo me siento plenamente feliz y sé que nada es en vano, simplemente mi expresión se fijó en una visión por la cual sentí un vacío, fruto de personas que demuestran muy poco, personas por las cuales uno ha puesto mucha energía. No tengo ninguna duda de que se cosecha sin esperar, ...esa fué siempre mi premisa.Veo que deberé ser mas concreto cuando me exprese o directamente callar.
Muchas gracias por tus palabras.

Anónimo; jajaja...simple simbología men.

Jorge Molina; muchas gracias, saludos al perro.

Egallegos dijo...

Estimado amigo: es lamentable que la situación sea como la describe, muchos quisiéramos que todos estén informados, despiertos o bien dando los primeros pasos, me causa pena, sin embargo luego me tranquilizo pues es un acto personal, individual el oír o leer y luego actuar, motivarse, bien por lo que hace, es un acto muy generoso de su parte, atenta estoy a sus artículos y siempre agradecida aunque en ocasiones quedo con la boca abierta por algún rato... luego pienso tranquilidad y serenidad que es la única manera de enfrentar lo que se presente más adelante además así colaboramos con quien quiera escuchar. Un fraternal saludo amigo.
EGallegos

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh, si mal no recuerdo el "errante" era un hombre solitario, inmortal, como usted que trasciende en las palabras. Creo que somos muchos los que lo leemos y más los que lo consideramos aunque no todos escriban.
Por mi parte, religiosamente comparo sus apreciasiones con mis datos.
Son tiempos de cólera para el clima y pese a que no son muchos los que no relacionan el ciclo solar con lo que vivimos dia a dia...mucho calor...mucha inundacion, muchos sismos...y el cielo que tiene ese rojizo sucio que destaca. Yo estoy en ciudad de bs as, y en principio tomaba esa tintura del cielo con la polucion cosa aunque ultimamente me inclino mas a pensar que esta entrando mucho y seguido por esa pobre magnetósfera que trata de cuidarnos.
Siga así. Nos mantiene alertas.
Anónimo preparador.

sandra dafne dijo...

era obvio que no podian quedarse sin luz, ellos tendran sus propios equipos. yo nunca me la crei.eso es como la casa de gobierno o como las fincas muy lujosas,o los edificios por ejemplo.que ocultan? quien sabe. pero entre el nuevo orden y el infierno del sol, prefiero se prenda fuego. saludos. ah mi amigo si lo valoramos y visitamos varias veces por dia. adelante y gracias sin fin

Aiku dijo...

La manipulación de la información ha sido una constante de esta agencia.
Ahora, a esta altura de los acontecimientos cuando la paranoia invade internet y muchos portales....me pregunto si esto de dejar sin información al mundo por unas horas no es para alimentar el miedo, generar incertidumbre, desestabilizar y que a partir de esta falta de información se tejan y destejan nuevas teorías.
He llegado a un punto en donde desconfío de todo lo uqe muestran o nos dicen estos organismos.
Por suerte te tenemos Gilga!!! sos un bálsamo en esta maraña.
El hormiguero necesita tus reflexiones.
GRan abrazo a vos y las demás hormigas.
Que pasemos todos un excelente día.

Antonio...que sea lo mejor para México y el pueblo mexicano.Abrazo hermano

Laura dijo...

Infinitas gracias por tus aportacio nes,siempre termino confirmando contigo lo que está pasando en nuestro entorno.Mientras el sol sigue destellando, México también lo hace, ojalá que tengamos conciencia para definir quien va a guiar nuestros destinos y dejemos atrás el malsano Neoliberalismo. Que una chispa de luz del sol nos alcance.Abrazos

Gilgamesh dijo...


EGallegos,-Anónimo preparador-Sandra Dafne-Aiku-Laura; a todos ustedes muchísimas gracias por el apoyo y opiniones.

chu dijo...

Gilgamesh... Fuerza amigo. Tal vez esa tristeza que causa esa ausencia que hace presencia no tenga ninguna razón de ser. Quizás el motivo de esa "ausencia" se deba a factores ajenos a la voluntad, y que no signifiquen precisamente que existan personas que demuestran muy poco.. Fuerza. Un abrazo!!!!

Gilgamesh dijo...


Chu; muchas gracias.

Anónimo dijo...

disfruta!!! yo sigo atenta pero he interiorizado que poco puedo hacer si el mundo no se prepara.

Yo veo diarimente como una bruma esta todos los dias sobre el mar y nada....no se quita, como si se estuviera evaporando el mar de forma brusca y masiva. Nadie le da importancia...pues me preparo, preparo a los mios y punto.

como dice tu amigo el Astrofisico, que le den por culo a todo el que no quiera seguir sus consejos.

Gilgamesh dijo...


Anónima; así es, las anomalías están a la vista y son evidentes, estar preparados no garantiza nada pero al menos peor es estar distraído.
Gracias

DON TOÑO dijo...

HERMANO LAS HORMIGAS VALORAMOS TODO TU ESFUERZO Y DEDICACION,Y EL MENSAJE EN LA RESPUESTA DEL AMIGO ASTROFISICO ES ALGO PREOCUPANTE, Y YO HUMILDEMENTE AGREGARIA,
¿QUE PASARA CON TODAS LAS SUBSTANCIAS INFLAMABLES Y GASES CUANDO SUBA MAS LA TEMPERATURA?,
NO DUDES QUE EN ESTE HORMIGUERO SE TE QUIERE Y RESPETA COMO AMIGO Y COMO HERMANO, Y SALUDOS A TODAS LAS HORMIGAS Y POR SUPUESTO A LA "CHIQUITA", QUE ESPERO NO COMA HORMIGAS JA JA JA JA .

AiKu; Gracias hermana, pero ya vez lo que paso, es el dia mas triste de mi vida.......snif

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; algunos se han atrevido a pensar en lo que has escrito sobre los inflamables...mejor ni hablar hermano..pero imaginarás. No he olvidado ni un instante las elecciones en Mex Tonio, ya haré un post sobre eso. No decaiga hermano, a veces para que la pus salga hay que apretar, y creo que éste..es parte del apretón final.