sábado, 17 de noviembre de 2012

* Lo sabían hace un año; ¿y ahora qué? *

Extraordinario documento que prueba perfectamente el conocimiento que tienen los poderes fácticos de la situación planetaria y espacial. En éste caso algo que debería movernos a prestar mucha atención a los simulacros y ejercicios ante catástrofes, ya que si los hacen ...no será en vano, algo saben y obviamente no lo dirán hasta que suceda.
El año pasado se realizó un ejercicio de simulación ante un tsunami en una vasta zona en el que participaron unos 30 países, la misma zona que venimos advirtiendo como posible de ser golpeada por fuertes sismos. El sitio pasó inadvertido para la gran mayoría de nosotros que estábamos muy entretenidos con otras cosas.
Vean las diez posibilidades que éste ejercicio estaba pronosticando;





Kamchatka (Kuriles-Kamchatka Trench)
Islas Ryukyu (Nansei Shoto-Fosa)
Filipinas - Mar de China Meridional (Fosa de Manila)
Filipinas - Océano Pacífico (Fosa de Filipinas)
Vanuatu (New Trench Hébridas)
Tonga (Fosa de Tonga)
Central de Chile (Fosa de Perú-Chile)
Ecuador (Colombia - Fosa de Ecuador)
América Central (Middle America Trench)
Islas Aleutianas (Fosa de las Aleutianas)

Son precisamente los sitios que comenzaron a sacudirse luego de la ruptura de la placa indo-australiana y ¡oh casualidad!, son las zonas donde estamos viendo el efecto *carambola* donde el las Islas Kuriles fué el último grande, veamos la tabla sísimica desde el sismo de 6.4º de ayer hasta ahora;



Todo el documento emitido por el ejercicio de tsunami del año pasado se corrobora perfectamente con el PDF que pueden leer atentamente quienes estén interesados en éste tema.

***¿Dónde será el próximo +7º?, nadie puede saberlo pero sí estimar que antes de Diciembre o en los primeros días la carambola =de cumplirse= estaría indicando desde Centro-América hasta el sur de Chile.
Y no han sido casuales todos los simulacros que hemos tenido en las últimas semanas. Claro que lo saben, pero han preferido hacer simulacros antes que reorganizar las poblaciones que no deberían estar donde están, es decir, que muchísima gente vive donde no debió vivir jamás. Es claro que el traslado masivo de personas es algo costoso y de una gran diagramación, pero..¿no han tenido tiempo? ¿no han tenido recursos?.
Ambas cosas han tenido los gobiernos y se han limitado a decirnos para donde correr cuando haya un sismo, o si conviene meternos debajo de la mesa o del dintel de la puerta. Pero para la guerra sí que hay dinero y tiempo de planificarla...Ésta generación deberá pasar, indefectiblemente, y el diseño inteligente hará su trabajo, nos guste o no, hemos hecho los méritos suficientes para lo que venga.
Gilgamesh***

* Energías; entre el Sol y la muerte *

La Lorena francesa se transformó en la mayor planta de energía solar del país galo. Según los expertos de la *Electricité de France*, ésta instalación puede proporcionar electricidad durante todo el año a la ciudad, que alberga a 55.000 residentes.
La planta ocupa 360 hectáreas en la antigua base militar de la OTAN y se encuentra situada lo suficientemente lejos de las zonas residenciales.



La planta de energía solar se compone de aproximadamente de 1,4 millones de paneles fotovoltaicos de 1,20m x 60 cm, con una capacidad máxima de 115 megavatios en el pico de actividad.
Según los expertos, el sistema aún tiene tiempo para acompañar y apoyar, pero queremos seguir avanzando tecnológicamente en dirección de la energía solar. Francia se ha propuesto re-convertir para el 2020 un 23% del consumo en energías renovables. Por el momento, se ha logrado un 13% y de ese porcentaje el 3% corresponde a la energía solar.

La Comisión Reguladora Nuclear de EEUU emitió un comunicado basado en el informe del ingeniero de la planta de energía nuclear en Carolina del Sur, donde unas grietas que habían sido reparadas inmediatamente han re-aparecido en el reactor principal. Si la situación se sale de control, se puede crear el riesgo de una catástrofe nuclear.
El grupo, responsable de la seguridad de las instalaciones nucleares en los EEUU argumenta que no hay motivo de preocupación, pero las medidas para eliminar las grietas en el reactor de la planta SCE & G en Jenkinsville deben tomarse inmediatamente.



Según el diario Estado de Carolina del Sur, la dirección de la planta anunció en un comunicado el 30 de octubre que planea hacer reparaciones. Para confirmar esto, un representante de la compañía dijo esta semana que la fijación de las grietas ya había comenzado.
Sin embargo, las reparaciones, de acuerdo con algunos expertos en energía nuclear es necesario que no sea sólo una medida temporal ya que si el problema no se elimina ya, es un grave problema a futuro.
*La situación exige que la mejor manera y la más segura es la eliminación de la carcasa agrietada y su reemplazo por una nueva* dijo el activista contra las amenazas nucleares Tom Clements.
La estación está ubicada a pocos kilómetros de la bulliciosa ciudad de Columbia. *Las grietas que se encuentran en el reactor son una amenaza potencial y el problema debe ser abordado de inmediato* señaló Clements.

***Silicio; ¿es tan caro?, los gobiernos deberían estar ya mismo produciendo, generando mano de obra, dando trabajo, reactivando las economías viciadas a drede por el capitalismo criminal. A la vez, la sustitución de la energía nuclear que nos está poniendo sobre-aviso de que son tiempos de fallos, rajaduras, fugas y cosas peores. Pero los muchachos van a la guerra...babeando sangre y espuma por la comesura de sus labios, sable en mano, ojos inyectados y dedos ávidos de apretar botones rojos de aniquilar...Vaya si la Creación nos ha dado tiempo ¿verdad? tantos avisos...advertencias y señales de que hay que hacer lo contrario a lo que estuvimos haciendo desde siempre. Vidrio, cables, postes y es todo...paneles solares, bendito recurso de generar energía limpia y casi gratuita, versus centrales nucleares asesinas, potencialmente devastadoras y esclavizantes de quienes trabajan a destajo para pagar la luz, el agua, el gas...

Y van a la guerra...a ellos no les importa un comino porque han vivido alimentándose de sangre, de enemigos invisibles, de esclavos y de miles de millones de ovejas que nunca hacen nada mas que pastar plácidamente.
Toda ésta generación debe pasar...no hemos tenido la capacidad de engendrar nuevos individuos positivos para la sociedad, seres que en verdad asuman la iniciativa de hacer todo lo contrario.
Lo poco o mucho de tiempo que nos quede no puede excusarnos de al menos...hacer todo lo posible para que quienes nos sucedan no cometan jamás los mismos errores ni permitan que una caterva de criminales dirijan los destinos de la humanidad. En eso debemos trabajar, y ya no hay excusas, es nuestra obligación. Hijos, sobrinos, nietos, hermanos, lo que sea...tienen que recibir la enseñanza que debemos propagar como mayores que nos consideramos, quizás éstas cosas sean mucho más importantes que mandarlos a la escuela...
Gilgamesh***

viernes, 16 de noviembre de 2012

* El Sol, la mentira y nuestro enorme compromiso de honestidad *

Luego de la C8.4 de la nueva mancha tuvimos dos pequeños eventos que son geo-efectivos. Un C1 desde 1610 y un C1.4 desde la mancha 1614.
Pero previamente a todo eso hubo hoy una impresionante expulsión de plasma, la suelta de una enorme prominencia que no es geo-efectiva. No quiero ni pensar si esa tremebunda explosión hubiera sido dirigida
hacia nuestro planeta...
Así lo registraron en Helioviewer, un estallido tan grande que no cabía en el cuadro de la cámara;











Hace unas horas me fuí a ver éste estallido en GONG, extraordinaria herramienta que es ideal para detectar CMEs y especialmente filamentos, y pude ver la monstruosidad de esa prominencia soltándose como un
latigazo inmedible. Pero lo curioso es que al unísono o mejor dicho al mismo tiempo, observé la suelta de un filamento desde la región de la mancha 1613 en consonancia con el estallido de la protuberancia. A mi
criterio ese filamento es geo-efectivo sin embargo la noticia no aparece en ningún sitio oficial, tampoco en sitios amateurs. Ojalá esté equivocado y eso no sería un problema, lo doblemente problemático sería que el
filamento nos impactara y que la noticia haya sido ocultada.
Ninguna alerta se ha emitido, ningún gráfico de todos los observados indicaría que un filamento desde 1613 se ha soltado, sin embargo insisto en que la animación de GONG indica una suelta y que es en dirección a la Tierra. De todas formas estimados lectores, si así fuera, tampoco sería como para quitarnos la tranquilidad, pero esperaré como referencia alguna alerta que por el momento no existe mas que ésta y es referente al CME que tuvimos hoy C8.4;



Clima Espacial Mensaje Código: ALTTP2
Número de serie: 829
Hora de emisión: 2012 16 de noviembre 1605 UTC

AVISO: Type II Radio Emisión
Hora de inicio: 2012 16 de noviembre 1540 UTC
Velocidad estimada: 511 km / s
Descripción: Tipo II emisiones se producen en asociación con erupciones en el Sol y suele indicar una eyección de masa coronal que se asocia con un evento de bengala.

Si no tenemos ninguna bengala en las próximas 8 horas y una nueva alerta aparece....con la típica excusa de *impulso repentino* pues...saquen sus conclusiones, ojalá me equivoque.
Ambos eventos ocurren en el preciso instante en que la prominencia se suelta en el oeste, desde la mancha 1613 se eyecta un filamento.
Captura de pantalla;



Mientras tanto ENLIL vaticina un impacto de refilón de la C8.4;



Interesante artículo que proviene desde Australia, donde Sally Hill de la entidad Youth Food Network, aconseja;
*Cultive sus propios alimentos para proteger la ciudad de los desastres; instó a Sydney*

***Con respecto a la amenaza que se cierne sobre nosotros y un posible cierre de internet o algún tipo de censura escandalosa, creo que han creado un hábito y una dependencia tan grande que no les resultaría fácil ya que si bien la gente no es capaz de salir a las calles para impedir una guerra.. sí lo harían si internet acaba, las protestas serían descomunales. Cuando se liberó el uso de internet el sistema hizo sus cálculos habituales, los pro y los contra. Si bien nos han registrado, hemos quedado pegados en una lista, todos somos un número, saben quienes somos, qué nos gusta, qué ideología tenemos, qué religión profesamos, qué consumimos, y con todo eso nos han manipulado y estudiado, pero nosotros hemos sacado nuestras cosas positivas. Al sistema no le preocupa que estemos informados porque la información la manipulan ellos. El efecto no deseado por el sistema es que pensemos...que aprendamos a leer *detrás* de las noticias.

Porque a las ovejas les hacen creer que en verdad la información les hace libres, pero ellos han sabido fomentar la propagación de noticias que obedecen a la confusión general, así, las ovejas pastan felices.
La cantidad de sitios que creeen informar top secret o re-transmiten lo que otros escriben son acordes a una agenda pre-meditada, han hecho un excelente trabajo, sembrando lo mismo de siempre, el combo, la confusión, las verdades mezcladas con mentiras y de esa forma; todos divididos defendiendo distintas posturas. Rumores que terminan siendo funcionales al sistema, y las ovejas comiendo el pasto sin cesar.
El sistema sabe que a pesar de su gran estrategia suelen asomar algunos sitios que no caen en el engaño y ese es el efecto no deseado. Para ellos hay una estrategia y es el adoctrinamiento de gente paga y de idiotas útiles. Todos hacen el trabajo de desprestigiar, socavar, y demoler día a día la credibilidad hasta que los dueños o administradores...bajan los brazos y esos sitios desaparecen.

De esa forma, el sistema se asegura que su dominio quede intacto. El problema es cuando ninguna estrategia funciona, porque hay personas que ni se venden nin son idiotas. Y aunque parezca mentira, la honestidad en internet se ha multiplicado y está haciendo despertar a muchas gentes. Lo que hoy llamamos *redes sociales* se han transformado en una herramienta de coordinación, de acción y de efectos no deseados. Algunas se utilizan para el bien, otras ..siguen funcionando para el sistema. Pero en la enorme cantidad de personas que formamos parte de ésta inter-acción, hay un deseo de no estar más de rodillas, hay una caída de los velos hábilmente montados por el sistema y la cosa se extiende peligrosamente. Mientras yo escribo aquí, hay personas que no se duermen en los laureles y están diseñando un sistema alternativo, un *plan B* de una internet que suplantaría a ésta internet que utilizamos hoy y que podría ser apagada. Recuerdo haber escrito un post sobre esa alternativa.

Leyendo algunos de los comentarios del post anterior he notado un sentimiento de aceptación irremediable, de brazos caídos, de dolorosa resignación.
No tenemos que resignarnos, tenemos que negarnos rotundamente a seguir de rodillas.
Yo hago éste blog que consta de dos entradas diarias y me comunico con ustedes, pero ustedes, cada uno de ustedes, tiene 24 horas interactuando con la familia, los compañeros de trabajo, los amigos..y deben asumir el gran compromiso y la valentía de no dejar morir éstas cosas. Cada uno de ustedes con o sin internet, deben asumir la enorme responsabilidad de convencer, trabajar y edificar un futuro mejor y de no permitir jamás que sigamos de rodillas ante el sistema. No más combos, no más manipulación, no más ovejas plácidas. Ninguno de ustedes que han leído éste sitio desde hace más de un año puede excusarse de no haber conocido muchas cosas que en la masiva red no se han dicho o analizado profundamente. 

No importa la creencia ni la ideología, porque nos une un sólo objetivo, un mundo mejor donde nuestra descendencia tenga lo que nosotros no pudimos tener. Ni señales de humo, ni telepatía ni nada....sólo el compromiso valiente, el coraje y la honestidad de entender que nadie va a ser feliz mientras otros sufran, que la seguridad no existe por más que tengamos las mejores rejas y las mejores armas y alarmas, que nadie puede prosperar mientras el de al lado se muera de hambre, que nadie tiene el patrimonio de la iluminación para beneficio propio y que si todas las hormigas no trabajan en conjunto el hormiguero se pudre.
Cada uno de nosotros somos genes dispersos que ansían integrarse en una nueva humanidad, no importa si no estamos, importa lo que hagamos hoy, porque estaremos mañana sin que nos demos cuenta. Estaremos en el recuerdo y la memoria de quienes nos precedan, en sus genes y en sus corazones.
No al desánimo, no al pesimismo inducido, el trabajo es mucho y hoy nos toca hacerlo, nos guste o no. Miren a su alrededor,...seres amados, ojos que nos claman compromiso, consciencia que nos retumba diciendo;
*hay que cambiar*, y cambiar no es para cobardes. Espero que entiendan éste sentimiento.
Gilgamesh***

*Nueva mancha hace su presentación y el candado se aproxima *

Luego de una actividad solar bastante calma tal como era de esperar a medida que las manchas se desinflan en posición geo-efectiva, una mancha recién visible en el extremo Oeste desató un interesante evento C8.4, la mancha se ve bastante pequeña y aún no está numerada=N08E79=seguramente será la nueva protagonista hasta que se haga cada vez más visible y se apague tal como estamos observando;











La noticia que les entregaba ayer sobre el anuncio oficial de la interrupción de data solar en los próximos meses, viene ahora a agravarse con algo que está a punto de cocinarse en breve.

El 3 de diciembre, los gobiernos del mundo se reunirán para actualizar un tratado clave de una inter-agencia de la ONU llamada la *Unión Internacional de Telecomunicaciones* =UIT=. Algunos gobiernos están proponiendo ampliar la autoridad de la UIT para la gobernanza de Internet en formas que podrían amenazar la innovación y la apertura de la Red, aumentar los costos de acceso y erosionar los derechos humanos en línea.
Varios sitios advierten sobre lo que sería un atropello a la libertad de comunicarnos, censura e inclusive; cese del servicio a quienes consideren *peligrosos*.

*Hacemos un llamamiento a las organizaciones de la sociedad civil y los ciudadanos de todas las Naciones a firmar la siguiente declaración para proteger la libertad Global en Internet*
Ésto reza la proclama que intenta poner un grito de queja antes que sea demasiado tarde...
Quienes sientan la necesidad de apoyar ésta cuestión, pueden acceder a los siguientes sitios;
protectinternetfreedom
internetdeclaration



Foto gentileza de Daniel Estulin

***La nueva Babel está en marcha....disfrutemos mientras podamos de éstos encuentros...y emepcemos a despedirnos, estimados lectores y amigos.
Gilgamesh***

jueves, 15 de noviembre de 2012

* Desconcertante falta de datos solares, errores y más *

En lo que va de éste día hemos tenido 4 eventos que a mi criterio son todos geo-efectivos:
C6.3-1610
C2.8-1614
C3.2-1615
C2.1-1613
Muy difícil está resultando procesar los datos solares debido a que los sitios oficiales han estado plagados de lagunas de data, Stéreo por ejemplo estuvo 13 horas sin actualizar y ésto parece ir en incremento a medida que avanza el presente año, una especie de *simulacro* de lo que podría ser una ausencia completa de información hacia el mes de Diciembre.
Por su parte NOAA había emitido su última alerta sobre tormentas geomagnéticas para el día de hoy, cuestión que no comprobado en los gráficos de ACE, pero veamos la alerta lanzada por NOAA;



Clima Espacial Código Mensaje: WARK06
Número de serie: 215
Hora de emisión: 14 de noviembre 2012 0243 UTC

ADVERTENCIA: geomagnético K-Index se 6 espera
Válido desde: 2012 15 de noviembre 0300 UTC
Válido hasta: 15 de noviembre 2012 0600 UTC
Condición Advertencia: El inicio
NOAA Escala: G2 - Moderado
Impactos potenciales: Zona de impacto principalmente hacia los polos de 55 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - Fluctuaciones de la red eléctrica pueden ocurrir. En altas latitudes sistemas de energía pueden experimentar alarmas de tensión.
Nave espacial - Irregularidades satélite orientación puede ocurrir, arrastre aumentó en órbita baja de la Tierra los satélites es posible.
Radio - HF (alta frecuencia) la propagación de radio pueden desaparecer en latitudes más altas.

Sin embargo al cotejar con la USAF no hay ningún tipo de advertencia;



¿Error?, ¿des-coordinación? ¿distracción?. Pongan la respuesta que quieran.

El sitio berkeley.edu permanece caído, al menos yo no tengo acceso, favor de corroborar ustedes en;
http://sprg.ssl.berkeley.edu/dst_index/welcome.html

Ante éstas brechas de datos, la excusa llega oficialmente y también sospechosamente desde NASA.
*Deep Space Network conflictos de horario con otras misiones se espera que resulte en falta de datos significativos a partir de mediados de noviembre de 2012, y durante varios meses.*
¡¡¡ÉSTO ES MUY GRAVE!!!

Ayer, abrupto corte de conexión con satélites y la agencia Aero-espacial rusa.
Hoy, caída masiva del sistema informático de la línea aérea United Airlines, dejando a miles de pasajeros varados en los aeropuertos de EEUU, un fallo más, y van...
Y para completar el panorama, en Alemania, precisamente en Munich y varios distritos que albergan aproximadamente a 1.500.000 habitantes, una sub-estación de energía eléctrica explotó y dejó por varias horas a miles de personas atrapadas en los ascensores, caos vehicular y escenas de pánico en trenes y edificios.

La actividad sísmica nos hace mirar fijamente hacia nuestro continente.
El efecto *carambola* parece estar demostrando lo que veníamos observando desde hace semanas.
Luego del fuerte sismo en Alaska llegaron tres, dos en Chile y uno en México, o falta uno de +7 en nuestro continente o el rebote se dirije a la placa indo-australiana, veremos.



Me pregunto si la tan mentada guerra no está siendo evitada por los elementos que obedecen al diseño inteligente. Hace meses se especulaba con un inminente ataque a Irán o una invasión a Siria, sin embargo EEUU fué azotado por los grandes incendios y la sequía. Después se especulaba con las elecciones como límite, Sandy y el desastre, Obama renueva mandato y en su discurso dice que *los tiempos de guerra han terminado*. Centrales nucleares que están quedadndo fuera de servicio, Irán y la fundación Keshe mostrando un as en la manga, la energía electromagnética. En Siria la carnicería continúa, Irán y unas nevadas impresionantes que lo ponen en estado de vulnerabilidad, EEUU que parece no querer involucrarse en un ataque, la UE con sus crisis económica descomunal y las revueltas sociales, insólitos sismos en los Balcanes, Italia desvastada primero por la sequía y los sismos, ahora por las extremas inundaciones. Rusia y China alternando entre calores y sequías devastadoras, con nevadas e inundaciones, todo parecería indicar que el pueblo no resistiría una gran guerra mundial, el pueblo digo, los habitantes del mundo...sociedades que reclaman a gritos que sus gobernantes se ocupen de sus propios países, sería inexcusable desatar un conflagración mientras la gente clama por el mejoramiento de su situación. Israel....ataca la franja de Gaza...el fósforo en la mano cuando la nafta empapa el polvorín...Siempre azuzando, provocando, arrastrando...incidiendo...jugando peligrosamente a la guerra que si deja de ser un juego de TEC nos llevaría quién sabe adónde. Los elementos hacen su trabajo, que el Creador los guíe.
Gilgamesh***

miércoles, 14 de noviembre de 2012

* Distendiendo un poco; detalles domésticos *

Haciendo una recopilación de lo que, a mi criterio, podría ser relevante, he visto a un Sol que ha comenzado a desactivar sus manchas virulentas, la espera de una tormenta geo-magnética bastante importante para el día de mañana, y un bombardeo de electrones...descomunal;





Nada más que acotar con respecto a ésto. 

Mientras cenaba en la mesa familiar veía las noticias desde España, la huelga, las protestas, y me parecía inconcebible ver a la policía meterle bastonazos y cachiporra a mujeres indefensas...esas imágenes removían mis propios recuerdos de un país que viví, en el cual la mano dura nos vendía el supuesto *órden*...pensé en los amigos de España y tenía tantas ganas de escribir sobre ésto....pero desistí...Desisto porque entiendo que aún en la más repugnante injusticia, hablar de éstas cosas desde *afuera* resulta incomprensible para quienes viven felices cobijados bajo ésta clase de dictaduras encubiertas, ¿para qué opinar?.
Entonces me quedé con otras cosas de España, me quedé con una lectura de los queridos amigos del foro Nuevos Tiempos, valientes batalladores que en medio de la crisis dedican su tiempo a informar, a formar y a entretener. 

Les recomiendo ir a leeer un hilo creado por GLUSKAP ;
DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE, donde se ha creado una especie de novela imaginando el 21 de Diciembre, y allí Violeta, Oscar301, Mets, Gisbigas, Anita, Icciar, la inefable Kandela40 y demás amigos, van aportando sus opiniones sobre ese hipotético día tan esperado por todos. Es la parte humana que no solemos contar aquí públicamente. En mi caso podría comentar que tenía un hermoso barril de PVC de esos que utilizan para almacenar aceitunas a granel, un tanque plástico de 100 litros listo y limpio para almacenar agua en el supuesto caso de que ante un evento extremo nos quedáramos sin el vital elemento. El problema surgió cuando hace unos meses tuvimos una tormenta solar bastante amenazante y pensé en el tanque. No sabía si comenzar a cargarlo por las dudas, así que fuí y me paré al lado de él, y sorpresivamente me encontré con algo que yo no había tenido en cuenta...los queridos gatos... lo habían utilizado como letrina, y los kilos de m...bueno...eso, tapizaban el fondo del tanque...menuda labor me tocó. Manguera, Lavandina y mucho estómago...jajaja, para darme cuenta que tenía que ponerle una tapa lo suficientemente fuerte, para que ningún bicho lo usara como baño. Pequeñeces que nos demuestran lo vulnerables que somos aún estando informados.

Me llevé otra sorpresa en la semana, algo que había sucedido hace tiempo justamente cuando aquél gran sismo en Chile que según dijeron, movió al planeta. Desde ese día, vengo comprobando que las puertas de la casa se salen de escuadra, es decir que comienzan a rozar el piso o el dintel. ¿les ha pasado?.
Sea en tiempos de humedad o de clima seco, de repente las puertas de madera tocan abajo o arriba y no cierran correctamente. Uno piensa inmediatamente que la madera se hincha o que la dilatación de la mampostería. Pero éstas hipótesis se caen cuando uno cepilla la puerta de madera y a los pocos meses...otra vez el roce. Lo más curioso es que las puertas de metal también comienzan a rozar...y el metal...no se hincha como la madera...No hay óxido que haga suponer que el metal ha aumentado su espesor...no hay rajaduras en la pared...pero las puertas se salen de escuadra. 

Aquella vez hicimos un experimento que no voy a detallar para no involucrar a personas sin su debida autorización y ésto me recuerda a la querida amiga de Chile, Oriana, a quien le conté hace tiempo ésta experiencia. Sólo les recomiendo hacer vuestra propia prueba. Actualmente en el mercado se venden unos excelentes niveles láser, son unos adminículos que reemplazan a la vieja plomada y el hilo, y al nivel de agua. Si no los consiguen en sus países pueden probar con los famosos punteros láser de esos que en las tribunas futboleras utilizan para molestar a los arqueros. Vayan a la azotea o a alguna parte elevada de su casa. Sujeten el puntero láser con cinta o con alambre a alguna prominencia. Tápenlo con nylon o alguna caja para que la lluvia, el viento y el sol no lo alteren. Cuando el puntero esté fijo y no se mueva en absoluto, enciéndanlo y vean adónde va el punto del haz de luz. Vayan hasta el punto de luz y hagan una marca. Dejen pasar dos meses y enciendan el láser y verán que la marca..ya no coincide donde tenían registrado el punto del haz de luz. 

Podemos vivir en lugares donde el tráfico automotor puede generar vibraciones, quizás zonas portuarias, o cercanas a aeropuertos, fábricas u obras en construcción, pero en mi caso nada de eso. Notablemente lo repetimos en dos edificios céntricos y nos quedamos...paralizados. La Tierra se está moviendo, baja o sube, no nos damos cuenta pero lo que pisamos y llamamos suelo, se mueve como si fueran olas de mar. Hagan la prueba y dentro de dos meses me cuentan..
Cosas domésticas de nuestras particulares vidas, quienes escribimos en un blog o en un foro a veces damos a los demás una imágen que en realidad no les permite ver que somos personas comunes como ustedes, con los mismos problemas, defectos y virtudes, ni por encima ni por debajo de nadie, si no a la par, como me gusta concebir la igualdad entre nosotros. 

Nos enfermamos, vamos al baño, nos enojamos y nos reímos, también lloramos y nos indignamos, no somos arquetipos inmaculados ni ejemplos a seguir, somos personas comunes sin títulos ni honores y creo que mis amigos de Nuevos Tiempos coincidirán en que tratamos de dar a los demás por vocación de servicio y no por negocio, ya que sería un excelente negocio dedicar éste tiempo a nosotros, a nuestras familias o a ahorrar en energía eléctrica, teléfono y conexión de internet..Prender un pucho, salir al patio a mirar las estrellas en lugar de estar atentos a informaciones que no modifican nuestras vidas..pero que intentamos brindarles a los demás para que piensen, mediten, reflexionen..¿Es ingrato verdad? sí, a veces es ingrato el sanguijuelismo de quienes pretenden que les adivinemos el futuro, o le solucionemos sus problemas, no estamos para eso...otros podrán hacerlo, pago mediante, pero lo que no cobramos se lo estamos quitando a nuestra familia y a nosotros mismos....

La histeria colectiva, el egoísmo y la búsqueda de psicólogos gratuitos ha hecho de nuestro trabajo generoso un trabajo insalubre..A veces me pregunto...¿y si un día nos ponemos de acuerdo y no publicamos por un mes?....¿contra quién van a despotricar? ¿a quién van a criticar? ¿a quién le van a hechar la culpa de sus propias frustraciones?...Habría que pensar en éstas cosas también...se suele hechar de menos a lo que ya no está, pero cuando está....se parece al tanque de 100 litros....cagado por los gatos...

Dulces sueños. Abrazo y apretón de manos para quienes llamo colegas, esos que son amigos, los de buena voluntad que tratan de pensar colectivamente y no egoístamente.
Gilgamesh***

* Actividad solar y tormenta geo-magnética *

Durante la madrugada fuimos golpeados por una tormenta geo-magnética bastante importante, fruto del combo de hace días, filamentos, CMEs, agujero coronal. Así se ve actualmente el índice Kp que parece ir aflojando, pero que llegó a situarse entre 6 y 7, lo cual indicó categoría G2.
Mientras que la predicción de USAF mostraba también un índice Kp 7;





Los mapas de conteo de electrones estuvieron al rojo vivo y casi fuera de escala;





Revisión del aumento en el flujo de protones y electrones desde el día 8 de Noviembre;



Se produjo también el desprendimiento de lo que parece ser un filamento en el extremo sur-oeste



Con respecto a eventos o CMEs, la mancha 1613 ha producido desde el último reporte los siguientes eventos;
C1.6-M1.1-C1.0-
Mancha 1614; C1.3-C4.3

Podemos esperar para los próximos días que continúen las alteraciones en la magnetósfera recibiendo quizás tormentas leves. Observando el intensigrama, pareciera ser que todas las manchas comienzan a debilitarse, a medida que se centran en el disco solar tal como viene sucediendo últimamente.
Durante muchas horas el sitio Spaceweather estuvo caído, al igual que Berkeley.edu que permanece fuera de servicio.
Por el momento nada de qué preocuparnos.
***Gilgamesh***

* Diseño inteligente; todos trabajan en equipo *

***Para nada ésta reflexión intenta siquiera ser una teoría, tómenlo como un pensamiento personal hecho público como cualquier otro pensamiento.
Para sostener ésta idea hay que partir de la base que indica que el sistema solar es una maquinaria perfecta que obedece a un diseño inteligente, al cual cada quien le pone el nombre que más le guste. A veces hablamos de los cuerpos celestes como si fueran enemigos unos de otros, por ejemplo solemos utilizar frases como *una llamarada solar acabará con la Tierra*, o *el asteroide tal amenaza con extinguir la vida en la Tierra*, o *Rayos cósmicos serían causantes de la hecatombe humana*. Pero lo hacemos porque todo obedece a utilizar un lenguaje pre-establecido que ilustre nuestros conceptos y podamos entenderlos desde nuestra visión humana.
Yo creo que ningún elemento del espacio es enemigo de otro, trabajan en conjunto por un fin, que la maquinaria funcione acorde a un plan sabiamente creado. Si lográramos captar que el Sol no agrede a la Tierra con su radiación, sino que le permite existir tal como la conocemos, entenderíamos éste concepto. Cada cosa está puesta en su justo lugar y en su justa función. Por ejemplo, la interacción entre Tierra-Sol es maravilloso. Para que el Sol permanezca flotando allá arriba durante millones de años sin apagarse, debe haber sido programado con una energía tal, que también hubo que tomar recaudos para que no se transformara en algo letal. La magnetósfera terrestre hace el trabajo de dejar pasar sólo lo que la Tierra necesita. 

Cuando la ciencia descubre lo que llaman *anomalías* o desperfectos, yo me pregunto..¿ en verdad son fallas?. Todo el sistema solar trabaja en equipo, cada cosa posee ese diseño inteligente capaz de resolver en millonésimas de segundos cuando algo debe ser modificado. Si el Sol sabe que la Tierra está teniendo lo que llamamos *grieta* en la magnetósfera, pues ¿qué hace?...que las manchas en posición geo-efectiva....se desactiven...Si el Sol continuara con el calendario solar de 11 años postulado por la ciencia humana desde nuestra corta comprensión, la Tierra sería pulverizada en un minuto, y ya no sería necesaria una llamarada de clase X...sino con una insignificante C. La inteligencia de la gran maquinaria perfecta detecta algo y obra en consecuencia de inmediato. Y uno se pregunta cómo sigue el plan si tomamos a la Tierra como el eslabón más débil del sistema solar, ya que es el único planeta que posee vida *visible* tal como nosotros la concebimos. Si la magnetósfera se avería no es porque alguien la rompa a drede. Continuando con el análisis cuan si se tratara de una Mamuska, esas muñecas rusas que se guardan indefinidamente unas dentro de otras, creo que llegamos al quid, al alma, al primer punto de la línea. El núcleo terrestre, otro engranaje perfecto que se mantiene candente y sin apagarse para que todo funcione en nuestro planeta. El grave problema que aún no logro desentramar es si la órden inteligente de ir modificando los parámetros de éste equipo, nace desde adentro hacia afuera o es a la inversa. 

Quiero decir, que si a partir de lo que llamamos *fallo* ocurre desde el núcleo de la Tierra hacia el sistema solar o es desde el límite del sistema solar hacia el núcleo de la Tierra. Tal vez, la máquina del sistema solar es también una pequeña parte de la gran máquina del universo y todo se incia desde el sin fin que no podemos medir de ninguna forma. Porque si debo aplicar la idea de un trabajo en equipo para un funcionamiento perfecto, debo tener en cuenta que si la región por donde el sistema solar navega, propone nubes de materia inter-estelar altamente densas, eso hace comprimir la heliósfera, que es el escudo protector de nuestra estrella, el Sol. Al sentir la compresión el Sol debe necesariamente *pensar* en qué acción tomar con respecto a la Tierra que también ve comprimida su burbuja protectora, la magnetósfera. La Tierra no debe ser calcinada por las habituales llamaradas solares de sus ciclos de máxima como lo es el presente, por lo tanto el Sol decide no hacer el habitual ciclo, las manchas son menos y las menos se desactivan frente a la Tierra, pero deben vomitar su fuego hacia el lado opuesto para seguir manteniendo vivo el incesante fuego necesario para que la Tierra tampoco se congele. Tomando como parámetro ésta conclusión, pienso en la función que cumplimos nosotros, los humanos. No hemos trabajado en equipo...

No lo estamos haciendo y si una parte del engranaje no responde a su función, el diseño inteligente debe tomar las medidas necesarias para que la gran máquina no falle, y no va a fallar. El ser humano ha malvivido sobre éste paraíso que ha sido transformado en un infierno por su propia voluntad, ayudado por influencias externas que obedecen a seres que trabajan para romper la maquinaria. Muchos pensarán...¿ entonces no habrá condenación?, ¿el Sol nos va a perdonar?, ¿el núcleo no se va a desestabilizar?, ¿la corteza terrestre no se deslizará?. El problema somos nosotros...y formamos parte de los engranajes de la maquinaria, por lo tanto no podemos ser eliminados pues si no, la maquinaria dejaría de funcionar en su conjunto y eso es un imposible para el diseñador del todo. Creo que vamos a ser transformados, antes de que con nuestras actitudes desatemos una guerra nuclear, por ejemplo, o que por inconsciencia las plantas nucleares se rompan y amenacen a la gran maquinaria del universo. Quizás, al observar todo ésto, la órden venga en efecto dominó desde esos confines que no tienen límite medible y cada elemento de la maquinaria decida la forma de hacer que lo que no está funcionando...sea reparado. El avance destructivo del ser humano debe ser frenado, y para frenarlo el ser debe recibir un shock lo necesariamente fuerte para ponerlo en caja y que no entorpezca el normal desarrollo de la gran maquinaria. 

Tal vez el Sol reciba la órden de soltar una llamarada lo suficientemente inteligente para no eliminarnos pero sí transformarnos. Quizás un asteroide deba ser enviado para el mismo inteligente fin, o tal vez el núcleo de nuestra Tierra tenga que sacudirse para hacer el mismo trabajo. ¿Un rayo gamma? ¿porqué no?, ¿un cometa? tal vez...Nadie aquí conoce a semejante diseño inteligente como para saber cuál será el método más eficaz para mantener a la gran maquinaria en perfecto estado. Pero claro...nos han enseñado a que éstas cosas las cataloguemos. Tragedias, catástrofes, hecatombes, armagedón y un sin-número de palabras que no son correctas si las vemos desde el lado del diseño inteligente. Entender éstas cosas nos resulta doloroso si sólo interpretamos que la vida útil de un cuerpo humano al llegar a su fin, es el final de todo. La muerte a la que tanto tememos nos ata a lo que implica vivir sabiendo que un día moriremos...Bastaría con mirar el funcionamiento del diseño inteligente para aceptar que cuando nos toque entregar el cuerpo, todo se transforma para mantener la maquinaria en perfecto estado. Nuestro cuerpo no es como esa bolsa de nylon del supermercado que contamina y agrede a la tierra, nuestro cuerpo fué hecho como un vehículo afín al diseño, que debe servirnos para algo llamado vida, y que luego se integra de manera inteligente al suelo o al aire.



Y al dejar el envase, nuestra escencia continúa formando parte de un todo, como lo es todo, cada cosa creada es útil y tiene un propósito para que el diseño se recree, eterno e inmodificable por toda la eternidad, que en definitiva es el no tiempo, es la no medida, es el no concepto. El concepto, la medida y el tiempo, son útiles solamente para la conexión entre nuestra escencia y el cuerpo que debemos habitar por un período llamado vida, después, los conceptos no son necesarios en la parte donde seguiremos existiendo para formar parte del diseño inteligente. Creo que, vivir en el envase llamado cuerpo, nos hace legalmente curiosos y previsores, nos vuelve inquietos porque todo lo queremos saber, y está bueno que querramos estudiar, observar, e intentar estar alistados ante cualquier cosa que suceda o pueda suceder en nuestro entorno terrestre u espacial, pero saber por saber sin tratar de sacar provecho de lo que sabemos....no tiene sentido si no somos capaces de reflexionar. Los miedos, el pánico, el instinto de sobrevivir es algo natural y también debe ser muy legal para el diseño, que tratemos de hacer lo que podamos por mantener la vida de nuestro cuerpo, pero a la vez el diseño nos ha brindado la razón para que en lugar de querer adivinar cuando o cómo habrá que salir de aquí, entendamos que saldremos indefectiblemente, y que iremos a otro lugar a continuar existiendo de la forma en que tengamos que hacerlo según el diseño inteligente. 

Si el ser humano no se pone a pensar en éstas cosas, difícilmente pueda disfrutar del estadío dentro del cuerpo llamado vida, y tal vez al dejarlo, la escencia deba ir a un lugar donde nuevamente haya que ser re-programado para estar apta para que la gran maquinaria de la Creación funcione a la perfección. Nada falla en el todo, estimados lectores, la falla o el error no existen, inclusive creo que nuestras fallas y errores que producimos en el ciclo de nuestra vida humana obedece también a una función, es como el aceite que necesitan los engranajes de la máquina. Mirando el sistema solar es el mejor ejemplo de trabajar en equipo, donde cada parte cuida a la otra y no tiene opción al error sino adecuarse de inmediato a un cambio en el funcionamiento. Armonía, equilibrio, virtuosismo, bien común, meta, objetivo, plan. Si esas cosas que llamamos Sol, Luna, planetas, etc., obedecen a un diseño inteligente pues, han superado el fallo de una mala decisión, no hay lugar para el error, no existe el error, existe la perfección. Cada vez que vemos lo que llamamos tragedia climática o evento extremo espacial, deberíamos confiar en que lo que suceda será parte de un diseño perfecto que garantiza la armonía de un todo.

Si aplicamos ésta razón a lo poco que sabemos de la vida, los ejemplos abundan en la misma naturaleza. La religión y el conocimiento antiguo han jugado un papel fundamental para que entendiéramos que no estamos solos y que no somos el centro primordial del universo. Entidades celestiales han quedado plasmadas en el ancestral conocimiento humano del cual guardamos registros y evidencias. Que hayamos tergiversado las cosas, es otro tema...Así como el perro herido y atrapado bajo una pared que se le cayó encima nos mira lastimosamente con su último aliento de vida esperando que le salvemos, así vemos nosotros hoy, que alguien venga a rescatarnos desde las profundidades del espacio. El problema es que el perro, por ejemplo, antes de esperar inerme que lo saquemos de debajo de los escombros, rasguñó las piedras, ladró, se contorsionó desesperadamente para poder salir por sus propios medios hasta que finalmente su energía se agotó y dependió de nuestra misericordiosa ayuda. Tal vez nuestra especie no ha llegado al punto desesperante de no poder valerse por sus propios medios para salir del agobio, tal vez tengamos que gritar mucho, hacer fuerza, luchar y tratar de romper la prisión que nos oprime. Allí está el acertijo, ¿lo estamos haciendo?.
¿Es el momento de la ayuda cósmica?, nuestras pobres miradas ¿merecen la misericordia de alguien superior que deba rescatarnos?

¿No estará esperando que reaccionemos primero?.
No me cabe duda de que a lo largo de la historia humana nos han estado metiendo trabadas, tacles y zancadillas para que no pudiéramos enderezar las antenas de la razón, pero en la misma proporción siempre ha existido algo que nos ha arrojado mareas de luz y conocimiento para que no quedáramos tendidos en el suelo. Y pareciera que jamás logramos una masividad para ponernos de acuerdo, siempre divagamos en las divisiones estériles, y la pregunta es inevitable, ¿hasta cuando? ¿in eternum?, yo creo que no será por siempre, he allí donde aparece la decisión de la perfecta maquinaria inteligente de resolver en milésimas de segundo cómo se corrige y se conduce a una parte del engranaje a que se adecúe al buen funcionamiento. Es muy probable que alguna de las partes del diseño decida en algún momento corregir, enderezar o encaminar lo que intenta salirse del esquema perfecto, no hay voluntad maligna que pueda entorpecer porque, si pensamos que lo está logrando, deberemos entender que es su función hacerlo para un momento determinado. 

Cuando aquél evento denominado Carrington, la ciencia se puso en guardia y no pudo hacer nada más que intentar estudiar el fenómeno para saber si sería posible que volviera a suceder en un futuro mediato. Se supo que el evento era posible y en el presente, sin embargo ningún conocimiento fué logrado para evitarlo...La máquina nunca revela lo que hará ni en qué momento preciso, apenas nos permite por alguna causa, saber que sucederá. Mientras tanto nuestro escudo protector terrestre está dejando pasar peligrosamente *cosas* que provienen del Sol y nosotros pensamos en lo que sucedería si el Sol activara sus manchas tal como la ciencia quiso adivinar denominando los estados de ánimo del Sol como *ciclos*...y el Sol le demuestra a la pretendida ciencia que él no obedece a la ciencia humana, sino al diseño inteligente. Él ha decidido que no es momento aún de aprovecharse de nuestro débil escudo para activar sus manchas. De todas formas y muy a pesar de la torpeza humana de querer adivinar lo que el Sol piensa, él lo hará cuando sea el momento preciso y no cuando nosotros querramos.
Lo mismo nos cabe ante cualquier evento que forma parte de cada parte, del majestuoso y perfecto diseño.
Gilgamesh***

martes, 13 de noviembre de 2012

* El eclipse y sus rarezas *

Me encontraba observando el eclipse solar en familia y por la tele, entre mate y mate, y la verdad que me estaba aburriendo. Me fuí a la compu y en momento exacto en que la Luna comenzaba a desvelar nuevamente al disco solar...zasss...llamarada clase M2.8;



Me tomó por sorpresa ya que fué desde la 1613, quizás le falte un poco de recorrido para comenzar a desactivarse tal como vemos en los últimos tiempos, y me pregunté..¿ La intromisión de la Luna entre la Tierra y el Sol..desactivó por un momento esa conexión invisible que hace que el Sol contenga la potencia de sus manchas?, no lo sé, sólo dejo la pregunta en el ciber-espacio para que cada quien lo medite.
Decidí ir a ver los monitores de ACE en el mismo instante del final del eclipse y..me guardé éstos curiosos registros, que no sé si en realidad fué por un *coincidente* mantenimiento de los instrumentos o...el eclipse tuvo algo que ver, así estaba la magnetósfera;



Protones y electrones;



Otros;



Muy curioso por cierto..
El sitio solen info, especialista en el estudio y relevamiento de las manchas solares está indicando que las manchas 1613 y 1614 están configuradas como BGD=Beta Gamma Delta= condición propicia para eventos de clase M y X. La mancha 1610 adquirió el rango de BG siendo también muy potable de emitir eventos clase M;







***En condiciones normales, éstas configuraciones deberían ponernos en alerta ya que, tener 3 complejos con altas posibilidades de emitir eventos extremos geo-efectivos es para perder la tranquilidad, pero si la *veda* continúa tal como sabemos, difícilmente pasemos sobresaltos. De todas formas como siempre...el Sol es impredescible y no hay que dormirse en los laureles.
Antes de la medianoche, profunda reflexión sobre el funcionamiento de la Creación, el sistema solar y nosotros, las manchas desactivadas, etc, todo de un solo trago...jaja, sin segundas partes.
Gilgamesh***

* El Sol y el anti-Sol *

Luego del evento M6 de anoche, la mancha 1613 continuó soplando;
C1-M2.5-C3.4-C3.1
Por su parte la no numerada N16E55 soltó un evento clase C2.2



USAF predice el ingreso de un índice Kp estimado de entre 4 y 5, para las próximas 5 horas;



Pero a no entusiasmarse los adeptos a grandes llamaradas, porque pareciera que el patrón de des-activación geo-efectiva comienza a hacerse presente una vez más. Si ésto se cumple nuevamente, las únicas manchas que estarían provocando algún evento serían la 1614 y la nueva N17E89 que están entrando y la 1605 que está saliendo del ángulo de tiro. Veremos, la 1613 parece ser lo bastante potente como para producir alguna que otra bengala baja de clase C.

Pasando a la actividad sísmica en el día de hoy tenemos movimientos de más de 5º especialmente en la columna vertebral de Sudamérica, algo que podría ser el efecto *carambola* que se produce en el gran triángulo sísmico luego de la rotura de la placa indo-australiana. Los pasados sismos en Canadá y el de hace horas en Alaska, hacen presumir que podría haber algún evento sísimico de 7º o más de 7º desde la zona aledánea a Guatemala, hasta el sur de Chile. Es una constante que se viene produciendo y esperemos que esa constante deje de cumplirse;



***Para quienes pensamos que el control mental se ha venido desarrollando desde hace tiempo a través de lo que llamamos armas psíquicas, les recomiendo la lectura de un artículo donde se cita a la Dra. Elizabeth Rauscher que es Física y Parapsicóloga y que ha trabajado para el Lawrence Berkeley National Laboratory, Lawrence Livermore National Laboratory, el Stanford Research Institute, y....la NASA. Es decir que no estamos hablando de cualquier perejil...



Ésta clase de declaraciones son la confirmación de la utilización de dispositivos electromagnéticos con fines *non-sanctos*, léase por ejemplo HAARP, a quienes erróneamente atribuyen ser el causante de sismos. HAARP es mucho más que eso como les decía anoche, su función principal es el bloqueo de la entrada de radiación solar y el control mental de masas. Ambas, patas de un siniestro plan para evitar eso que llamamos *anomalías del ciclo solar 24* y las manchas desactivadas..que tanto nos desconcierta. El Sol no obra por casualidad y si las manchas cumplieran con nuestras predicciones científicas ya estaríamos fritados hace rato. Ésta *anomalía* en un ciclo que parece estar frenado, obedece al diseño inteligente, a través del cual la radiación que debe ingresar no debe ser letal, sino por el contrario, benigna. 

Si las ondas electromagnéticas han estado siendo manejadas perversamente para poseer nuestro cerebro y por ende nuestra voluntad, imaginemos que el Sol lo hace por naturaleza sabia en nuestro beneficio y eso es lo que intentan evitar. Radiaciones que carecen de letalidad para modificar nuestros patrones cerebrales hacia lo que comunmente llaman *cambio de consciencia*. Esa es la etapa actual del Sol, porque esa radiación benigna es lo que necesitaremos para estar realmente listos para aceptar lo que viene después, un nuevo concepto de humanidad, en un planeta modificado por la misma naturaleza. Después de éste período de adaptación necesariamente imprescindible, el Sol hará lo que la ciencia espera, es decir, cumplir con su ciclo de máxima. Estamos ante un escenario que desconcierta a la ciencia=afortunadamente= en el cual por un determinado perído las manchas parecen estar congeladas y en realidad lo que emite el Sol es lo necesario para que nuestra conciencia se adecúe a lo que posteriormente será una re-activación de las mismas para herir a éste sistema tal como se ha estado esperando. 

Contra eso luchamos, no contra el Sol, sino contra quienes pretenden que no cambiemos, porque después, en un planeta modificado, quienes por fin tengan el patrimonio de la voluntad deben ser la menor cantidad posible ya que el sistema no quiere gente molesta en tiempos difíciles y de debilidad de su poderío, pero a pesar de sus especulaciones, ese poder ya no será, gracias al Creador.
Quienes quieran atenerse a consumir como siempre lo que estrictamente la ciencia oficial dicta, tienen todo el derecho a hacerlo. Lo mismo nos cabe a quienes hemos tratado de captar lo positivo de ella y adecuarlo a nuestras propias conclusiones, eso que llamamos discernimiento, dejar de comprar con los ojos cerrados y dejar de obedecer al silbato que nos hace similares a las ovejas. Cada quien elige lo que quiera creer.
Gilgamesh***

lunes, 12 de noviembre de 2012

* Siguen los eventos desde 1613; nueva M6.0 *

¿Quién diría verdad? en el Martes 13, con eclipse incluído, la mancha 1613 luego de emitir un evento M2.0, continuó;
C4.3-C 3.5 y ahora otra ¡¡M6.0!!





Suelo reiterar que pese a los avances de la ciencia, el Sol es....impredescible.
Ni se debe entrar en pánico ni se debe minimizar su accionar. El Sol no obedece a los antojos de la caduca ciencia, el Sol es inteligente y sabe cuando es el momento de lanzar una llamarada.
Actualmente, el medidor de Michael Theusner indica un índice de tormenta geomagnética *casi* G1;



Ésta entrada es fruto de las CMEs pasadas y de algunos filamentos que se soltaron, lo que está entrando ahora...nos mantendrá ocupados en próximos días.
Hace un par de horas nuestro campo magnético fué severamente azotado;



***Creo que ninguna geo-ingeniería humana es capaz de tapar lo que en verdad el diseño inteligente tiene preparado para nosotros. Tantas veces he tenido que soportar asedios cuando he dicho que los chemtrails y HAARP no obedecían a aniquilar a la gente, pero los fanáticos que compran teorías sin preocuparse por investigar caen en el combo hábil y manipulador. Estimados/as, tal como lo dijera el amigo Astrofísico, los proyectos chemtrails y HAARP obedecen a frenar lo que tanto temen y conocen desde hace décadas; el cambio espacial.
Mientras la masa elucubraba miles de teorías de que rociaban nuestros cielos con estelas químicas para matarnos a todos, y que HAARP elegía en qué parte del mapa provocar un sismo o una tormenta...ellos en lo único que pensaban era en frenar al diseño inteligente de la Creación. No me cabe duda de que en esos intentos la muerte de miles de personas no les ha importado, el aluminio y el bario soltado por las estelas químicas es el efecto *no deseado* pero de todas formas...dentro de los cálculos previsibles...*blancos no deseados*, le dicen. Y HAARP que nada tiene que ver con las conspiranoias masivas, se ha dedicado a generar tormentas y nubes al igual que los chemtrails para poner un *manto* que detuviera el calor solar que entra desde hace tiempo. Ellos lo sabían...
Pero... si hasta había dentro de sus planes, enviar una bomba atómica hacia la atmósfera para generar los famosos tres días de obscuridad que la masa compró...mansamente.
¿Porqué?
Porque el sistema solar navega en aguas turbulentas, y no fué la *avanzada ciencia* la que lo descubrió...fueron los Mayas, los Egipcios....y tantas culturas que estudiaron nuestro cosmos sin *pseudo-ciencia*...vaya inversión de las acusaciones...hoy nos hablan de *pseudo-ciencia* quienes precisamente han plagiado a nuestros ancestros.
Nuestras raíces sabían que en éstos tiempos el sistema solar debería flotar entre medio de nubes de materia inter-estelar, burbujas altamente cargadas contra las cuales chocaríamos ocasionalmente hasta llegar a la grieta obscura..¿ Y qué es lo que tanto han estado ocultando?.
Que el Sol estaría cada vez más blanco y brillante, que se volvería inestable, que se mofaría de los ciclos de 11 años esatblecidos por...¿científicos?...
Que el Sol es un organismo inteligente y que no obedece a casualidades, que no es medible ni predecible y que en éstos tiempos dejaría entrar lo que tenga que entrar para nuestro progreso y evolución.
A eso le han temido desde que quemaron mucha evidencia y otra..la guardaron celosamente.
El fin de una era maldita está a las puertas y el pánico y los idiotas que trabajan para generarlo y desmentirlo hacen el combo para que no podamos DISCERNIR, trabajan para no dejarnos ver la realidad, están sucumbiendo...y ningún bunker, ni tierras privilegiadas, ni complejos energéticos les van a servir para tapar lo que se viene...
A nadie le crean...ni siquiera a mí...miren, investiguen, duden, cuestionen, y saquen sus propias conclusiones, no se casen con nadie, no se adhieran a nadie, no dependan...de nadie, miren a su alrededor...escuchen a la naturaleza, véanla...vívanla...es el fin de los negocios, los pequeños y supinos, los grandes y ambiciosos.
Nada que temer....nada que nos quite el sueño...de ese sueño estamos despertando....y el Tiempo es Final para un estadío de manipulación, de engaño y de esclavización.
El negocio se derrumba, los paradigmas son ficción, la ciencia es caduca y engañosa, y los idiotas útiles bailan al son de su propia marcha fúnebre, porque lo que muere no es la vida amigos, lo que muere es el sistema.
Gilgamesh***
PD; me quedo hasta pasadas las 12 de la noche...ésto parece ser muy intenso..
Hagan seguimiento de los monitores a través de nuestra sub-web