martes, 15 de abril de 2014

* Detrás de escena 3; nuevos aportes a la Gnosis *

***Excelente noche de Martes para todos.

He esperado inútilmente que los coronógrafos ayudaran para determinar la geo-efectividad o no del evento que les mencionaba hoy, el C8.6. En LASCO no se ve nada a esa hora, pero claro..en el horario preciso del evento las imágenes saltan en varios minutos, en STEREO pasa lo mismo. Y del evento que se estaba produciendo hoy mientras publicaba el post del mediodía, decirles que visto en SDO es muy potente, no hay destello significativo pero sí una fuerte eyección de masa coronal en dos etapas, me refiero al 7.3 desde 2035, para que tengan una idea, dos imágenes. La primera antes de producirse el evento y la segunda el momento en que el plasma eyectado tapa a la mancha;





Y cuando quise verificar éste evento en los coronógrafos...lo mismo que con el evento del mediodía..sin actualizaciones y con baches justo en el horario del suceso. Así que habrá que esperar el informe oficial.
Ojo también con uina mancha que viene ingresando por el Norte, está avisando y relampaguea sin cesar;



Atentos también a los filamentos y protuberancias especialmente una que en GONG no se ve pero en SDO se agita y podría haber suelta durante hoy o mañana, o nunca;





Paso ahora a continuar con las nociones William Bramley, Michael Tsarion, John Baines, David Icke, Jordan Maxwell, Tom Montalk, Marshall Vian Summers y otros en un capítulo sumamente interesante.

Las religiones tienen una finalidad positiva y mucha influencia social, pero lamentablemente por motivos exclusivamente espirituales no tienen mucho que ofrecer, y por lo general tratan de contrarestar esta deficiencia con el uso indiscriminado de la bandera de Cristo.
La Cofradía de los Brujos no deriva su poder de Cristo, ni hablan en su nombre. La Fraternidad sólo exalta sus valores y programas o narra los acontecimientos que el mundo debe saber, por lo que los humanos pueden reafirmar su convicción y lealtad a una vida espiritual superior. El poder de estos Magos viene de su armonía con el respeto y la obediencia a las leyes cósmicas, y la condición espiritual profunda y serena que han alcanzado. Su espiritualidad los coloca en una relación mágica con Dios, el Gran Padre Universal, que es reconocido por los hermetistas como la primera causa del origen de todo y la gran fuerza del orden y de la creación.

Para hablar acerca de Cristo es necesario explicar el lado esotérico de la fenomenología psico-social del mundo en la actualidad. En su inocencia, el ser humano cree que todo en la vida es lo que parece en la superficie, y que las cosas deben ser como la gran mayoría dice que son. Cuando algunas personas oyen hablar de la parte esotérica de los acontecimientos o las causas ocultas de diferentes fenómenos, sonríen con incredulidad, argumentando con lógica infantil que *si eso fuera cierto, sería dada a conocer por la prensa*, o, *hubiera sido enseñado en la escuela o en la universidad* o *existirían libros bien documentados sobre el tema*. Esa forma de pensar anula todo progreso, porque si la creencia de todos fuera la misma, nadie se molestaría en estudiar o investigar fenómenos poco conocidos.



A pesar de los obstáculos ya mencionados, el hombre en su manifestación individual =no como especie= puede tener cualidades y características superiores latentes, que le pueden llevar a comprender parcialmente verdades herméticas. Motivado por este conocimiento, el hombre puede despertar a una realidad superior. El individuo puede salvarse del destino de la humanidad en letargo y, finalmente, llegar al mundo de los herméticos, magos u hombres despiertos.
Moisés, un hombre de fuerza y sabiduría, fue impulsado por su ansia de libertad pero cometió un error de magnitud cósmica. 

De acuerdo con los grandes sabios herméticos, este error casi destruyó el sistema solar. Para aclarar esta afirmación, el sistema solar se puede comparar con la composición de un átomo, aquello sobre el tema hermético de *como es arriba, es abajo*. En este caso, el aumento Y en su poder podría ser visto como una sustitución arbitraria de un electrón, que cambió el núcleo espiritual de la Tierra.
Esta es una de las muchas lecciones que obligan a la Cofradía de los Brujos a guardar estrictamente secretos herméticos. La Fraternidad sólo le dará instrucciones en el conocimiento más alto a aquellos que han demostrado su fuerza, su pureza moral y espiritual, y la rectitud de sus intenciones.



El Arca de la Alianza no era sólo un adorno religioso, fué el conducto por el cual Y. ganó gran influencia en nuestro mundo y corrompió la línea de tiempo. Este potente y catatónico ser no puede ser creado ni invocado sin el uso de alta tecnología demiúrgica. Rituales ocultos y masacres en sacrificio por sí solas no son suficientes, de lo contrario la gente como Aleister Crowley y Jack Parsons podrían haber traído entidades por docenas. Afortunadamente carecían de la tecnología de amplificación para romper las defensas de nuestra realidad en la medida en que lo hizo Moisés.
La Piedra del Arca siendo utilizado por el sacerdocio mosaico para invocar a Y. era un abuso flagrante de la alta tecnología demiúrgica. 

Cambió la historia en favor de las fuerzas negativas. Como dijo Baines, *Es posible ver esto como el más trascendental, pero lamentablemente evento más dañino en la historia oculta de la humanidad*. El modo de pensar de los que invocan esta entidad explica a la perfección el carácter enojado, celoso, iracundo, el poder, y lo maléfico de esa entidad. Recordemos que el pensamiento actúa de acuerdo con las energías emocionales y la programación consciente que entró en ellas. El ritual mosaico se realizó en un momento de gran angustia para los semitas de Egipto, que necesitaban un libertador para golpear a sus opresores y conducirlos hacia su patria. La situación es similar a alguien que hace un pacto desesperado con el lado oscuro para exigir venganza, incluso si eso significa renunciar a la libre voluntad de los demonios que le asisten. Cualquiera que esté familiarizado con la demonología y la magia negra sabe que los demonios operan a través de pactos o convenios. Estos contratos son los medios por los cuales el que pide está obligado y es propiedad de la entidad que presta el servicio. Nada es gratis cuando se trata de favores del lado oscuro.



Moisés entrar en la Gran Pirámide para recuperar la Piedra del Arca acompañado por un temblor, bramando humo y fuego =o plasma=, y la generación de un sonido de trompeta intensificando. Esto sugirió que la pirámide estaba activa en ese momento. Una de sus funciones puede haber sido para cargar el programa, e inicializar la Piedra del Arca de acuerdo con la intención consciente del operador. Al menos eso es lo que suena cuando la Biblia dice que Moisés *se quedó dentro del Monte Sinaí durante muchos días antes de emerger con la Piedra*. Si él estuviera allí sólo para recuperar algo, habría surgido en horas. Pero la creación ritual o la invocación de una poderosa forma mental con entidades tomaría mucho más tiempo. En otras palabras, el ritual de invocación Mosaico fue asistido tecnológicamente con magia negra cuyas consecuencias trágicas han sido una cascada hasta los tiempos modernos.
Una vez desatado Y., una forma de pensamiento persigue su objetivo con determinación inquebrantable. Existe únicamente para doblar la línea de tiempo hacia el cumplimiento de la intención original. Arquetipos astrales al principio se convierten en manifestaciones físicas en extremo; esto es simplemente una función del Demiurgo.
Cuando formas mentales se convierten en caracteres con entidades, adquieren un ego.



Esto puede ser un ego inferior si se generan a partir de emociones básicas e intenciones innobles, o superior si el ego genera emociones espirituales con voluntad divina. En el caso de Y., tanto sugiere que era el ego inferior. Todas las características que comúnmente le asignamos al egoísmo están presentes en el Y.: el narcisismo, la ira, los celos, el control, la inseguridad, el hambre, la sed de sangre, la abstracción intelectual, la xenofobia, el pensamiento binario, y la intolerancia. Incluso las cualidades aparentemente redentoras como la preocupación paterna tienen su raíz en el egoísmo, la misma forma en que un jefe de la mafia podría actuar de caridad hacia los demás sólo para romper sus rodillas si desobedecen. Los diez mandamientos sólo se aplican a los hijos de Israel entre ellos, no entre israelitas y los forasteros que fueron masacrados libremente. El amor de Y. está condicionado y limitado a los israelitas, el pueblo unido a él a través de la alianza mosaica.

Una forma de pensamiento crea la entidad que tiene un instinto de auto-preservación. Si es lo suficientemente fuerte, este instinto anula la intención original detrás de la creación de la forma de pensamiento. La forma mental puede incluso utilizar la intención original como un medio para su propia supervivencia. En otras palabras, si Y. apareció para liberar a los israelitas y los trae a la supremacía política, el instinto de conservación significaría que se convierten rápidamente en su herramienta, los atrae para servir al crecimiento sin control y poder, de esa entidad. Se convierten en los anfitriones de un parásito demoníaco que los explota hacia sus propios fines, que es la forma en que los pactos demoníacos siempre resultan: primero te sirven, después te poseen.



Vemos esta dinámica que se representa en las historias de ciencia ficción donde los robots con inteligencia artificial ganan sensibilidad, instinto de conservación, y se vuelven contra sus creadores. Los maestros se convierten en el dominado. Uno no tiene por qué ser malicioso a estar bajo el control de fuerzas maliciosas, simplemente se es ignorante de las consecuencias. Por lo tanto, los seguidores de Y. pueden ser piadosos, devotos y respetables, pero todavía juegan en una agenda negativa por pura ingenuidad. Como siempre, *el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones*.
La conspiración es demasiado grande como para invertir en sí en un solo pueblo. Por lo tanto no hay que adherir a las teorías conspirativas antisemitas que ponen toda la culpa en los Judios. Al igual que otros forjadores de la historia; Merovingios, anglosajones, griegos, romanos, nazis, etc., no son más que herramientas en un orden del día que está a cargo de fuerzas no humanas. 

En todo caso, los Judios han sido utilizados como señuelo para distraer y provocar a otras personas manipuladas en fomentar el Anticristo o la agenda alienígena. En este caso funcionan como la capa roja del torero para dirigir al toro hacia el estoque. El verdadero enemigo es de otro mundo, en otro tiempo, en otra dimensión. El verdadero enemigo trabaja a través de todo el mundo mientras lo dejemos.
Dicho esto, el corrupto Demiurgo =alias el Adversario= logró avances significativos en el antiguo Egipto durante los periodos hicsos y Amarna, que severamente estropeó la línea de tiempo mediante la introducción del mayor desequilibrio en el estado de las cosas. Es un desequilibrio que nunca habría ocurrido si la Piedra del Arca nunca hubiera sido utilizada.



La tecnología de otro mundo creando un problema en otro mundo invita a una intervención sobrenatural. El Logos es responsable de la planificación y creación del sostenimiento. Parte de esa función incluye errores y corrección de los desequilibrios. Con el corrupto Demiurgo provocando desequilibrio, sólo tiene sentido que una fuerza igual y opuesta sería introducida por el Logos para ayudar a restablecer el equilibrio. Un ego inferior habría sido contrarrestado por la intervención de un ego superior. Si lo Universal-Inferior-Ego fue personificado en Y., el Universal-Superior-Ego fue personificada en Cristo.
Baines transmite que después de lamentar la invitación de Y., los sacerdotes mosaicos se dedicaron a crear una contra-deidad. Históricamente, fue entonces cuando los Judios primero, adquirieron la noción de un Mesías que vendría a ayudarlos. Tomó siglos para que su Mesías creado encarnara en persona y empezara el trabajo de deshacer el daño. Esto implicó la introducción de enseñanzas espirituales que, como las de Buda y otros grandes avatares, mostró el camino más allá del egoísmo. El egoísmo es lo que permite que el corrupto Demiurgo manipule.

Si se utilizó la Piedra del Arca para manifestar a Y., ¿podría la Piedra del Arca ser utilizada para manifestar a Cristo?. De hecho, ahí es cuando se convierte en la piedra del Grial. El mismo objeto pero con diferentes formas de pensamiento crea una entidad que se manifiestan a través de ellos. En la Piedra del Arca, era el Ego Inferior, en el Grial el Ego Superior. Ya sea que la Piedra del Arca creó una nueva deidad o abrió la puerta a una ya existente es una cuestión de perspectiva; básicamente, se creó una nueva manifestación, una presencia, o la vía de las ya preexistentes.



Lo no humano, no físico, Cristo divino es una extensión del Logos. Su propósito asignado es restablecer los desequilibrios y condiciones caídos provocados por la corrupción del Demiurgo. En otras palabras, Cristo es el *soporte técnico* para una realidad que salió mal. Al igual que cualquier forma de pensamiento de entidades, se persigue este objetivo con determinación inquebrantable.
Pero según cuenta la historia, los fariseos judíos rechazaron las enseñanzas, los romanos y los griegos pervirtieron el mensaje, y el mundo se mantuvo en las garras de las fuerzas oscuras. John Baines y Rudolf Steiner explican cómo la misión de Cristo fue un fracaso parcial, ya que seguía siendo incompleta. 

Por lo tanto tenemos dos corrientes, la de Y. y la de Cristo activas en el mundo de hoy, uno en representación de la fuerza de la esclavitud espiritual y el engaño, el otro de la liberación espiritual y el despertar.
El legado de Cristo fue absorbido y se invirtió hacia el cumplimiento de la agenda del Anticristo en gran medida. De esta usurpación del cristianismo, se organizó como institución política responsable del asesinato y la esclavitud mental de incontables millones de seres humanos. Mientras que Cristo fue la fuente de una corriente gnóstica de la sabiduría, la Iglesia lo suprimió y reemplazó con una falsificación que cegó a sus seguidores para servir al sistema de control de la Matrix en lugar de liberarse de ella.



Vuelvo a reiterar al igual que en la entrega anterior, no importan los distintos caminos o teorías, cuando se llega a una misma conclusión, y la conclusión apunta a un mismo objetivo siempre.
Y ésto es apenas un ápice, de lo mucho que hay para seguir abonando éstos estudios de tantas personas que afirman desde distintos puntos de vista, lo que aquellos primeros seguidores de Cristo decían, pero que lamentablemente fué borrado de la historia oficial.
La próxima entrega será la última de ésta zaga.

Gilgamesh***

PD; casi me olvido otra vez, quiero dejar un ¡FELIZ 100 MIL VISITAS!  a mis queridos amigos y hermanos del Foro Nuevos Tiempos, gracias por tanta dedicación y trabajo entregado en todos éstos años, gracias por no aflojar, por ser buenas personas por sobre todas las cosas, a cada uno de ustedes sin excluir siquiera a quienes tienen posturas o pensamientos distintos al mío, eso no importa en absoluto cuando la intención primordial es tratar de ayudar, de compartir, de hacer el bien y ustedes lo hacen. No los nombro uno por uno porque son muchos y si me olvido de alguno se me va a enojar, así que los abrazo ¡fuertemente en la distancia!, los considero mis hermanos de esos que no salimos del mismo conducto pero sí procedemos del mismo lugar allá donde todos queremos retornar. Los quiero mucho, ¡vamos por más 100 miles!

4 comentarios :

cambio de sistema dijo...

http://www.publico.es/514814/existe-la-muerte-una-teoria-cientifica-asegura-que-no

la muerte no existe

Gilgamesh dijo...


cambio; gracias, hoy escuché la noticia por la radio, parece que al final nos daremos cuenta que la muerte es una definición pero no una realidad.

Anónimo dijo...

El pueblo de Israel el elegido de Yhave ? Cuanto lo lamento! Pues ese pueblo sufrió lo indecible en manos de tan sádica criatura. Matanzas, violaciones, fraticidios, infanticidios, hambre y sed (que en su momento fueron subsanados con el llamado "maná").Si se lee el A:T con objetividad (no solo lo que presentan las religiones) se comprobará todo esto. Ya sea por la programacion implantada al pueblo judio o por otras razones, estas personas a traves de la historia y aun hoy en dia sufren su eterno conflicto. El dia que dejen de adorar (adherirse)a ese "dios" se liberarán -quizas- de tanta aflixion.

Gilgamesh dijo...


Leti; es muy cierto, pero hoy , la gran mayoría de los Israelitas ni siquiera conocen el orígen de lo que profesan, lo mismo le ocurre a los católicos, cristianos, islamitas, etc., es la religión generalizada amiga y no el judaísmo. Te invito a bucear y hallarás la raíz de todo mal en...los Fariseos, y si no podés encontrar material te invito a que esperes un informe que tengo en la gatera aguardando su día de ser publicado, eso espero. Abrazo.