martes, 22 de abril de 2014

* Houston..tenemos un problema, y mis amigos luminosos *

***Muy buen día para todos.

Sin dudas la noticia solar actual no pasa tanto por el Sol en sí, sino por la información oficial.
El monitor de flujo de rayos X se cayó por más de 3 horas;



Por tal motivo es imposible saber si hay algún evento en curso, pero tranquilos, hay otros recursos. Así que continúo con el informe diario, después en el final reviso data para ver si algo más se ha sumado en éste lapso sin el monitor del GOES.
Eventos de ésta jornada;
2035; C2-C1.7-C2.4
2038; C3.6-C2.9-C3.8-C8.8

Por lo que he observado con el C8.8 no fué un evento demasiado importante y en los coronógrafos no se observa geo-efectividad alguna;



Otra anomalía curiosa se dió en los monitores de ACE, por ejemplo éste loco pico de protones de baja energía;



Asusta a primera vista..je porque si ésto fuera correcto estaríamos ante un evento descomunal capaz de elevar los protones de alta en un segundo a valores de S3 o más, pero digo *si ésto fuera* porque estimo que no es una medición normal y creo que se trata de algún problema que obedece a lo mismo de la caída del monitor del GOES, no se trata ya de el famoso eclipse, quizás una calibración o directamente una falla técnica, pero descarto que un evento solar sea la causa de éstas lecturas, excepto que ya no sea solar sino cósmica, pero es imposible probarlo por el momento, he visto los monitores de rayos cósmicos y todo está en órden, así que neutrones galácticos, descartado.

Una de las últimas imágenes de SDO mostraba una gran protuberancia eruptiva cortándose, al parecer casi nada se eyectó y la mayor parte se reintegró a la corona;



Sin demasiada novedad con respecto a las manchas más que decir, que algunas ya han salido de la cara visible y otras se han desintegrado, ninguna nueva se ha formado y no se observan manchas ingresando por el borde Oeste;



Acabo de intentar comprobar el estado del GOES en su sitio y la página está inaccesible...mmm, evidentemente.. hay problemas Houston...



Voy a hacer breve la info solar porque me abocaré ahora a monitorear ésta situación que se suma a todo lo que venimos hablando aquí sobre la manipulación de datos y bla, bla, bla.

Pero finalmente vuelvo a recomendarles visitar el Foro Nuevos Tiempos, ahora unas reflexiones de la querida Ateloiv. Su argumento realmente es de los que me emocionan, porque provienen de alguien que se reconoce no saber demasiado sobre Historia, y que sin embargo llega a conclusiones que no se logran leyendo muchos libros sino captando la realidad desde fuera del sistema. Me emociona también porque su juventud la saca del cliché que muchos suelen utilizar aduciendo la típica frase; *Tengo muchos años de estudio*. Lo que experimenta Atleoiv es lisa y llanamente un verdadero despertar, que no importa si es fruto de algo mágico o de lo poco que pueda haber atesorado de conocimiento, es una maravilla y le digo desde aquí que su reflexión es tan vieja como lo reveló el Naag Hammadi...El mensaje de Cristo fué precisamente lo que la querida Ateloiv siente y expresa desde su juventud. Semejante testimonio como el del NH puede interpretarse desde cualquier forma de pensamiento o vertiente con la que todos nos amoldamos desde niños, pero tiene un mensaje clarísimo para cualquier generación que acceda a ese conocimiento. 

El sentimiento de ésta amiga es el claro testimonio del verdadero triunfo del Logos que no pasó por aniquilar a sus enemigos con sólo alzar un dedo, y bien que pudo hacerlo tratándose de un Eón Superior..je..si hubiera querido, con sólo pronunciar una sola palabra habría reducido al sistema solar al tamaño de una pelota de tennis..pero no era necesario. Fué a través de su revelación que nos liberó ¡hace 2000 años!, tal como les decía en posts anteriores, simplemente nos vino a dar nuestra partida de nacimiento..la original, y a través de eso ya no más seguir siendo huérfanos de identidad. Ya está hecho..amigos...lo tuvimos desde hace 2000 años y no lo usamos. Atleoiv también cita a un científico que salió en las noticias hace unos días diciendo que la muerte no existe. ¡correcto! yo tb leí esa noticia y no pude más que seguir reafirmando todo lo expresado aquí a través de las reflexiones Gnósticas, la muerte es una construcción mental impuesta, para manipularnos haciéndonos temerle pavorosamente cuando en realidad es una transformación, o mejor dicho es el final de un ciclo artificial y espúreo creado por el gran imitador. 

Eso es lo que nunca han querido que supiéramos, quienes somos, de dónde provenimos y adónde vamos. Pero para ello, hay que romper el hechizo y el hechizo es precisamente entender todo ésto y asumirlo, salir valientemente de la caja fuerte, romper los miedos y comenzar a experimentar después la liberación que es...indescriptible.
Así es como nuestros ancestros Cristianos Ggnósticos concebían la vida, el mundo, el cosmos y Dios, ellos al tener el *conocimiento* habían dejado de servir al impostor, y a conocer cómo pasar por la etapa del cuerpo llamada vida, de una manera tal que el encierro del Espíritu dentro del cuerpo fuera lo menos dolorosa posible. El después...ya no era el miedo, sino el retorno a casa, al Pleroma de donde provenimos. 

Si al menos una parte de ésta generación y ésta juventud comienza a entender éstos conceptos, y nosotros, los más viejos lo transmitimos más y más, el mundo será felizmente muy distinto a lo que tenemos ahora, y eso es lo que siempre pido, ¡no pensar en nosotros mismos sino en los demás!, no esperar siquiera ver ese mundo que ansiamos porque los tiempos no siempre son los nuestros, pensar en quienes vendrán, así como quienes escribieron el conocimiento en aquellos pedazos de cuero hace 2000 años pensaron así, en los *futuros* humanos, que somos nosotros amigos, y nos dejaron el mayor tesoro que pudiéramos imaginar. 

Bue...no me quiero entusiasmar escribiendo porque ..no termino nunca...jeje. ¡Gracias Ateloiv! me emocionaste profundamente y me has llenado de Esperanza, como también iluminan mi Espíritu otras reflexiones como las de Kandela, Nefer, Oscar, Uriel, etc., espero que a partir de esos bellos pensamientos los puedas aplicar en tu vida personal Ate, y la de quienes te rodean, verás...¡verás querida amiga!..como se rompen los hechizos y los obscuros destinos mal preconcebidos. Ojalá que ésto sirva también para el resto de mis queridos lectores y amigos, es la Gnosis viva y aplicada a ésta realidad, los Cátaros no muerieron en vano..no, no, no...ni ellos ni quienes tuvieron la dicha de tener el conocimiento, no sólo para ellos sino para todos.

Gilgamesh***
PD; el monitor de rayos X ha vuelto a funcionar

2 comentarios :

Juan Pâcha dijo...

HOLA
ESTIMADO AMIGO LOGRÉ ESCUCHAR ESE VIDEO DE LA BASURA ESPACIAL QUE HUBIESE CAÍDO HACE MÁS DE UN MES SOBRE SANTA FE. TENGO LA TRADUCCIÓN Y SI ES NECESARIO LA TRANSCRIBO POR ÉSTE MEDIO SI ESTÁS DE ACUERDO.

Gilgamesh dijo...


Juan; OK amigo, contá con éste medio, muchas gracias.