sábado, 26 de julio de 2014

* Habemus eclipsis, astro-economía, plagas bíblicas y la conducta humana *

***Muy buen Sábado para todos.

Sigue elevándose el flujo de fondo de rayos X y a la espera de las *dos grandes* que vienen en camino;



Las manchas numeradas;



2121; Beta Gama-Tamaño de área 160
2122; Alfa-Tamaño de área 10
2123; Beta-Tamaño de área 40
2124; S/D
Ésta última ha sido contada pero hay dos manchas en el sector, una de ellas será entonces 2124 y la otra será en breve numerada como 2125.
Pequeños eventos se han producido hasta ahora, la mayoría desde 2123; C1-C1.1-C1.8 y también un C1 procedente de la aún no numerada oficialmente, posiblemente 2125.

Ladies and Gentlemen...one more time...¡habemus eclipsis!....;



A ésta altura ya da igual si es el cabezón de la NASA que se asoma, o el viejo y querido packman o tal vez los *verdes ensolves* de la recordada publicidad de aquél jabón en polvo...



En fin...a tomarse todo con humor porque demasiada agria es la realidad..

Importante pico en el monitor de protones de baja energía;



Es que el Sol da para todo..
Ya les decía que el análisis de la actividad solar está íntimamente ligada a todo, incluída la economía. Y uno se pregunta ¿cómo es ésto?, y es que creo particularmente, que detrás de la llamada *naturaleza* existen códigos ocultos que son justamente lo que hemos estudiado en nuestros largos análisis de las religiones. Se ha acusado de *brujería* a otros, pero no porque realmente se condene la magia sino porque la quieren sólo para ellos...

Descubrir los signos ocultos detrás de todo, fué, es, y será algo que le quita el sueño a esas sociedades que nunca vemos pero que existen, subyaciendo en las capas profundas de todas las religiones.
Por ejemplo ésto de las finanzas y la actividad solar no es broma, hay grandes estudios y tratados, por ejemplo éste más actual, del cual extraigo sólo la introducción y les invito a leer completo en su archivo PDF;



Hay una =media= ciclo de 11 años de actividad solar, medida en las manchas solares, causas de la actividad solar y perturbación geomagnética en la Tierra. El sol también es responsable de un ciclo de la iluminación lunar nocturna en la Tierra que dura aproximadamente un mes.
La investigación psicológica y conductual vincula al geogmagnetismo y el escalonamiento lunar con el estado de ánimo humano, y las manchas solares con la excitabilidad humana. Los estudios también vinculan los estados de ánimo alterados a un comportamiento más cauteloso, incluyendo decisiones financieras. En los últimos 150 años se han realizado varios trabajos demostrando en sus publicaciones, las correlaciones entre estos fenómenos naturales y los mercados financieros y la macroeconomía. Sin embargo, tal vez debido a la falta de consenso científico sobre la causalidad, los fenómenos solares permanecen en un nicho oculto para las disciplinas del comercio y la economía, en gran parte ignorados por los medios financieros y de negocios. 

Este documento tratará de demostrar que los fenómenos solares son la causa subyacente de varios
fenómenos financieros y macroeconómicos, y por lo tanto merecedor de un papel más importante en el comercio, las acciones y materias primas.
La clasificación ampliamente aceptada de las disciplinas utilizadas en el comercio de los mercados financieros es cuádruple;
A-El análisis fundamental incluyendo la macroeconomía.
B-El análisis técnico.
C-La astrología financiera
D-El análisis cuantitativo.
A partir de =A= voy a demostrar la influencia de los fenómenos solares sobre el crecimiento, la inflación, la demografía y los ciclos de activos =acciones y commodities=, y de =B= voy a explicar cómo los fenómenos solares impulsan el sentimiento, la estacionalidad del mercado de valores y la forma de onda. También voy a demostrar el vínculo entre la astrología financiera y los fenómenos solares, y explicar el ciclo decenal.

Más que interesante...el análisis de John Hampson, ante éste *Gran Silencio* como llaman los astrónomos a los períodos bajos de los ciclos solares cuando las manchas empiezan a desaparecer.
Alan Duffy, Astrofísico de la Universidad de Swinburne dice;
*Las manchas solares pueden cambiar todo el tiempo, pero cuando se debe ver varias docenas en algún momento, es bastante extraño que no estamos viendo ninguna en absoluto.., no tenemos ni idea de por qué es así*.

No tienen ni idea...ya lo creo.
Vaya uno a saber si efectivamente éstos ciclos silenciosos tienen tanta influencia en la mente y conducta de los humanos, al parecer lo tienen en otras especies, mientras mira las fotos cierre la boca..no vaya a ser cosa que se trague una libélula;







Wisconsin-EEUU fué invadida por millones de *móscas córneas*- La efímeras ninfas pasan un año o dos en el agua =Río Mississippi= comiendo en la descomposición orgánica. Luego, cuando llega el verano, vuelan en masa mientras hacen el amor en el aire antes de volver inmediatamente al agua para poner sus huevos y morir.
Pero lo inusual de ésta situación fué que la nube era tan grande que fué visible en los radares meteorológicos;




También uno se pregunta si el Gran Silencio solar es capaz de encender guerras, tal como estamos viendo con Gaza y Ucrania, e inclusive cómo los medios *tiranizan* a quien les conviene a punto tal que las masas idiotas compran la receta y obran en consecuencia, por ejemplo la imágen de Vladimir Putin. La campaña mediática de occidente en Europa especialmente, saca de las pretendidas *sociedades de avanzada* lo peor de ellas, y Holanda no es la excepción cuando la hija del mandatario ruso que vivía allí tuvo que salir de país ante las amenazas;

La noticia de que la heredera del mandatario ruso vivía entre ellos corrió como reguero de pólvora en las redes sociales y medios holandeses, y el clima enrarecido ha obligado a María Putin a marcharse de los Países Bajos, por un tiempo al menos, según la publicación británica *Daily Mail*. A tal punto llegó la animadversión que no pocos holandeses pidieron la deportación de la integrante del clan Putin. Incluso una autoridad, el alcalde de la ciudad de Hilversum, Pieter Broertjes, se plegó a la desproporcionada medida. El último miércoles, durante una entrevista en una radio neerlandesa, Broertjes pidió que María Putin *fuese expulsada del país cuanto antes*. Al día siguiente, en Twitter el burgomaestre se retractó de sus declaraciones y admitió su imprudencia. *No fue un comentario muy inteligente*, tuiteó primero. Y luego remató por la misma vía: *Vino de un sentimiento de impotencia que muchos conocerán*. Algunas páginas web pidieron la renuncia de Broertjes por sus excesos.



Así que ya saben amigos...cualquier conducta mala que tengan y que les haga avergonzar pueden culpar al Sol...je...
Pero así como nos portamos mal también podemos portarnos bien, estoy seguro que muchos lectores masculinos de Tiempo Final, con mucho gusto le darían *asilo* a María Putin..


Asi es Maria, 
Blanca como el dia 
Pero es veneno, 
Si te quieres enamorar.. 

Mucho cuidado..dicen que Vlad es un padre muy celoso..




Gilgamesh***

No hay comentarios :