domingo, 26 de octubre de 2014

* Dilma re-electa, Mujica venciendo, y muchos Arcontes desolados...*

***Hermosa noche de Domingo para todos.

Intensa actividad como podemos observar, que parece ir increscendo;




Casi casi coronamos la jornada con un nuevo evento X,  pero fué un doble pico, primero M 6.9 y luego un M 7 que duró poco y nada





Ya vemos lo citado hoy, los destellos comienzan a ser distintos.



Mañana será otro día y quizás más sorpresas solares, por el momento todo en perfecta normalidad.


Ya estaba cansado de leer diarios corporativos de todo el mundo, vaticinando la derrota de Dilma Rousseff en Brasil, más que por una encuesta lo que decían esos diarios era una nítida expresión de deseo aún sabiendo que lo que decían no era verdad.
Acabó la farsa, y la puñalada trapera que deseaban dar no fué, el gigante Brasil le ha dicho rotundamente que NO al retorno del neoliberalismo.
Dilma Rousseff, re-electa Presidenta de Brasil con el 51, 54 % de los votos;



La lectura que hago es la siguiente.
Dilma sola, venció a dos fuerzas que debieron sumarse para derrotarla, recordarán que a Neves no le alcanzaba sin el voto de la tercera Silva.
Al ver éstos resultados uno puede ver que el país está dividido casi en dos mitades, pero una de las dos mitades, la que ha vencido, tenía perfectamente en claro lo que votaba.
La otra mitad, la derrotada, claramente dividida se unió para votar *en contra de* Dilma. Mas que unirlos un programa de gobierno común, los unía el desprecio a una forma de gobernar Brasil.
No son dos mitades cualquiera...medio Brasil reafirma las políticas y el modelo de Dilma, la otra *casi mitad* lo único que quiere es no verla más.

Primer gran eslabón Latinoamericano que le dice NO a lo que ya hemos probado..y no queremos volver a probar.
Brasil, al igual que sus vecinos, ha padecido décadas...por no decir siglos de sometimiento, y los procesos de deconstrucción no son suficientes para revertir como todos quisieran rápidamente la injusticia, la pobreza, la desigualdad. Celebro con felicidad éste primer eslabón que garantiza la continuidad de un Gobierno que ha pensado en favorecer a los más necesitados que en los que necesitan menos, más derecho a la igualdad, a las posibilidades, a la libertad, a la integración, a las buenas relaciones, a prioridades que la otra *casi mitad* no puede aún comprender;



En Uruguay mientras tanto, los primeros sondeos a boca de urna plantean un escenario similar al de Brasil;



Salud, mate a mano alzada, mientras la pesadilla del sistema es insoportable;



Si algo caracteriza a las derechas recalcitrantes, es la religión fanática, el odio a los pobres, el privilegio a la banca internacional y el machismo yahvético;



Imposible de imaginar por el sistema, que un día, tres mujeres llegarían a ejercer el poder de tres naciones que estuvieron siempre bajo la ley demiúrguica...
Imposible es notar, que el dicho es muy real; *no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer...*
El odio que despiertan las mujeres al poder, en otras mujeres, resulta incomprensible, ni siquiera pueden unirse en una causa de género, sabiéndose sometidas por el sistema machista odian a otra mujer en el poder.
Y será nomás...esa mezcla génica maldita del Arconte que hace generalmente que los nacidos varones se parecen más a la madre, y las nacidas varonas se parecen más al padre...otra mezcla para que no podamos hallar la conexión con nuestro Espíritu. 
Si el muñeco maldito de argamasa creado no funcionaba, tenía que aparecer Eva de Luz para meterse dentro de esa marioneta inerte que no andaba y yacía...

Vaya obra macabra del gran artesano del mal, dividir a un Espíritu era imposible, había que atraparlo. Pero..¿cómo iba a reporducirse si el muñeco era un aborto?, con otro muñeco femenino se garantizaba la confusión del Espíritu atrapado, ambas partes se buscarían siempre, pero con un fin distorsionado; reproducirse y llenar el teatro del Arconte...de más marionetas
.
Esa eterna búsqueda que creemos tener de nuestra *media naranja* no es de una mujer...es de nuestro Espíritu mutilado, confundido, extraviado en la argamasa genética del olvido de lo que somos..
Buscamos en realidad a la otra parte de nuestro Espíritu, porque el Espíritu no tiene sexo, tiene polaridades distintas que es otra cosa, como el Eón sofía, como Barbelo. 

La demoníaca forma de gestarnos divididos llega a la atroz falla de que un hijo macho, sin saberlo pueda copular con su propia madre o una hija hembra con su propio padre....El sistema de división del Arconte es fabuloso y complejo pero falible...abominable y fallado como toda copia de lo Supremo. Jamás un Padre le daría vida a un hijo para que muera un día, los vencimientos son fabricaciones de un ser limitado que no puede imitar a lo Eterno. 

Ningún Padre echaría a su hijo de su casa, ningún Padre le condenaría al sufrimiento de fenecer, ningún Padre maldeciría a sus hijos con el yugo de ser esclavos para comer, y mucho menos de parir con dolores...y ser *sometida* por el varón..

Les pido ver y escuchar con atención éste video, dejándoles un fuerte abrazo y un..*hasta mañana*;
El gran Eduardo lo dice con más mesura, pero va al mismo punto...para quienes sepan atar cabos.





Gilgamesh***

No hay comentarios :