viernes, 19 de diciembre de 2014

* Evento X en curso *

***Hola amigos.

Cuando me disponía a publicar algo que he estado escribiendo hace tiempo y que sería uno de los posts más largos de mi vida...¡zasss! el amigo Sol hizo lo que esperábamos que hiciera.
Evento X 1.7 desde la gran 2242;





Ni sueñen con precisiones si todavía NOAA nos tiene colgados con los eventos de ayer para los cuales no dispone de imágenes, así que bueno..

Me iré a cenar y haré tiempo para recabar más información. A primera vista y por la posición que ésta mancha tiene el evento debería ser en teoría plenamente geo-efectivo y si eso ocurre estaremos en pequeños problemas ya que según ENLIL, algo grande viene en camino, las llamaradas M de ayer;



Si esa torta de dinamita en realidad viene en camino hacia el 21 y ésta X de ahora también, pueden hacer una cascada interesante, y no nos extrañemos si llegamos a una tormenta geomagnética G2 o G3 severa, con posibles índices Kp de entre 6-7 u 8. 

Igualmente, nada de que alarmarse, aunque debemos confiar en nuestro escudo magnético y su buen funcionamiento, ya sabemos que el evento puede venir de refilón y perderse en el espacio. Atentos a los protones de alta energía, si suben rápidamente es un mal indicio.
Nos encontramos antes de la medianoche para agregar alguna data más.

PD; estamos bajo alerta meteorológica, si no regreso ya saben.

Gilgamesh***

No hay comentarios :