jueves, 28 de mayo de 2015

* Escándalo en el fútbol, manipulación de datos, esferas cambiadas *

***Bella noche de Jueves para todos...

La pucha que ésto huele raro...muy raro.
Del Sol nada, excepto un filamento eyectado pero en el borde Norte, un trozo anclado en backside y el mechón que sale hacia arriba sin ninguna consecuencia geolocalizada. Y otra vez los parches negros en SDO, y otra vez...las sacudidas de las imágenes como si el telescopio hubiera caído en un bache, como cuando el coche mete la rueda en un pozo del pavimento...

Si hoy estaba sorprendido por el nivel de manipulación en los datos sísmicos ...qué va...
Me recorrí 5 agencias gunernamentales y sus respectivos Institutos Sísmicos y en ninguno figura algún sismo siquiera de 5º..., pero muchos de +4º..





Increíble amigos, reitero, los invito a buscar en registros si encuentran algún solo día sin un solo sismo de 5º...
O hay un acuerdo *desinformativo* o fuerzas desconocidas están metiendo mano en el planeta..y bueno...quizás no tan desconocidas, pienso en el amigo eleritzo y en el CERN..., y pienso también en lo mucho que desconocemos y ni siquiera podríamos imaginar...
Encima, otra vez el monitor de viento solar, vean ésto;



Un pico.., qué digo...un picaso de 550 Kms. x seg. que duró apenas 10 minutos para luego caer a una uniformidad de 350 Kms. x seg. sostenida..
¿Qué está pasando?
¿Qué cosa está haciendo que nuestro campo magnético salte de ésta forma?





Mientras ocurre ésto;





Increíble, y no hay error en el funcionamiento de nuestro estudi, por el contrario se corrobora y les explico.
Si vamos a creer que en verdad no se han registrado sismos +5º en casi ya tres días, con niveles de neutrones tan altos, se explica únicamente por ésta *desmesurada* alza de nuestro campo magnético..., lo cual nos estaría enseñando que la actividad sísmica no es un problema *interno* o *intraterreno* explicado únicamente por la teoría de placas, sino que además de eso, tiene que ver con el comportamiento de nuestro campo magnético en determinadas situaciones como ésta, cuando el Sol está muerto, los rayos cósmicos vienen duro y ella es impulsada a cerrarse de forma tal que es capaz de que la tierra...casi ni tiemble...

Guau..¿será?...¿o habrá otra explicación que desconocemos?..
La verdad que...ésto no me gusta en absoluto..., 
¿qué va a pasar si el Sol genera un evento?, 
o si el agujero coronal comienza a soplar...
¿qué hará nuestra magnetósfera?
¿Resistirá por mucho tiempo cerrada casi impenetrable? ¿Y cuando afloje? 
¿Cómo se comportará la actividad sísmica?.
¿Qué podría ocurrir si bajase como un pulso, como el que vimos en el monitor del viento solar?
¿Temblaría la Tierra de una manera potente?, 
¿Todo seguiría normalmente como hasta ahora?.

No me pidan respuestas....ni intenten darlas porque ésto...es insólito y no hay otra que seguir monitoreando, claro está.., si lo que los monitores ofrecen...es fiel..
Madre mía que ésta Tétrada está siendo impredecible...., todo lo que usualmente podemos analizar desde los datos...ahora es un desconcierto, pero ¿saben qué?, me alegro que así sea...

Desconcierto ante la noticia del momento que es el terremoto que no tenemos bajo nuestros pies, sino en el fútbol mundial..
Sabrán del escándalo de corrupción que ha estallado como un grano purulento, que en su estallido va a salpicar a muuuchas personas y personajes.
Ésto dice el periodista deportivo Alejandro Fantino en uno de sus numerosos videos de las últimas horas;



Si quieren ver más de Fantino vayan al canal en Youtube.
Las portadas del mundo dicen ésto;



Lo que hace años era voxpopuli se hace ahora realidad, y sinceramente no me sorprende.
Pero no es solamente *Don Julio*, que ya ha pasado a mejor vida, sino TODOS los miembros de las ligas de fútbol de América Latina.
Les recomiendo informarse debidamente en éste sitio;



Es decir amigos que, según los que saben del mundillo deportivo, todos van presos y en EEUU cuando se detiene a alguien luego de una investigación semejante, indica que ya son culpables...jeje, mínimo..25 años a la sombra y no es todo...
Van por Blatter...y no sólo son los *cabezones*, sino que las respectivas justicias locales de cada país irían por más..., dirigentes de clubes de ligas locales, *medios de comunicación*, incluso...sociedades espúreas de grandes espónsors..., Direct TV, y firmas que hacían del fútbol...el antro de corrupción más impune de todos los que ya conocemos.

Ahora bien...muchos de ustedes estarán saltando de gozo, pensando que éstos son los tiempos donde las grandes cortinas se caen a pedazos como dice Gilga, pues....no se entusiasmen demasiado, porque de ilusiones sí que sabe el sistema..
Vean ésto;



¿Cómo? si Putin avala al corrupto de Blatter, Putin es más de lo mismo, pues... alto.
Putin está en lo cierto, ¿Desde cuando a la Justicia de EEUU le va interesar una banda de viejos ladrones y borrachos como éstos, de países que para EEUU son aldeas?

Ésta acción nada tiene que ver con alguna vocación de hacer justicia...por parte de EEUU, forma parte de sus múltiples acciones para hacharle los pies a Putin, y por ende...arruinar a Rusia, sede del mundial 2018..

¿Y la reacción de Putin?, pues él sabe muy bien quienes son éstos de la FIFA, ningunos bebés de pecho..., pero él hace su juego y el que le conviene a Rusia, como corresponde a un Presidente que vela por los intereses de su país.
Vean;



Después de todo, sabemos que la mugre ensucia a todos sin excepción y que podemos simpatizar con el menos peor, pero ojo, no vean cristos donde no los hay...jeje.
Y no se sorprendan si cualquier aberración que ha estado ocurriendo en el mundo en los últimos años no fué capaz de desatar una guerra mundial..., lo sea algo tan intrascendente como...una pelota de fútbol...



No se sorprendan de nada porque lo premediten o no, todo lo que hagan los lleva a la ruina a todos;





Espero entiendan, nada hacen por honestidad ni por sed de justicia, lo hacen por lo mismo de siempre, pero todo lo que hacen por fin se les vuelve en contra y eso para nosotros...es una buena noticia..., ese es el cambio, están actuando sobre el escenario pero no se dan cuenta que están ridículamente desnudos.., ante nuestros ojos.

Cristo cambió las esferas...desorientó a la magia del Demiurgo y los arcontes..., nada les va a funcionar, lo saben y están desesperados...

Gilgamesh***

Fuentes;
-notife
-nacion
-canchallena
-eluniversal
-lanacion

No hay comentarios :