miércoles, 7 de octubre de 2015

* ¿Te lo preguntaste alguna vez? *

***Excelente noche de Miércoles para todos.

No es difícil abrir internet, buscar sobre las tormentas solares y hallar toneladas de bytes abordadas desde miles de ángulos.
Es decir que fácil es entender lo que una tormenta solar significa, y fácil es también comprender lo nocivas que pueden llegar a ser si algún mecanismo de los elementos celestes falla.
Pero hay algo de lo que nadie se preocupa en analizar, y ya sé, ustedes dirán que Gilga siempre le está buscando el agujero al mate, como decimos aquí, o...el pelo en la leche, o la quinta pata al gato, pues es cierto, no lo voy a negar, pero tengo mis motivos, y pasa que en la Gnosis, una de las llaves es preguntarse cosas que uno nunca se pregunta. 

Porque gnósticamente sabemos que todo lo que vemos, sentimos, percibimos, ha sido armado de manera tal que nuestra atención se desvíe...de algo en lo cual no quieren...que fijemos nuestra atención. Sabemos que nuestro Sol tiene como principal función garantizar la vida en la Tierra. 
Hemos analizado aquí la inteligencia que los mecanismos celestiales tienen.



Yo al menos los considero como seres supra inteligentes capaces de cumplir funciones para garantizar un objetivo, o bien, artefactos ultra-sofisticados manejados por alguna inteligencia infinitamente superior. Hasta ahí todo bien.
Pero hay una pregunta que desafía a buscar al menos un par de opciones.

Cuando nos ha tocado padecer esos terribles dolores de muelas, la hábil labor del Dentista detecta que la causa es el famoso y maldito nervio.
El Odontólogo hace su trabajo, anestesia, toma la agujeta con rosca, la introduce en el conducto, gira, entra y sale, hasta que el maldito nervio es extraído. 
Asunto terminado, el suplicio se acaba y un día le dije al Dentista, que se sonrió y a la vez se quedó pensando;

**Gracias Doc., si me saca el nervio molar y mi muela sigue funcionando después que Usted rellena el conducto, eso quiere decir que el maldito nervio es una adefecio, algo inútil que sólo existe para martirizarme, una falla o un defecto con el que venimos al mundo**.



Fallas..., el Sol debe garantizar la vida en la Tierra, pero al parecer, cuando se extralimita y emite más de lo necesario produce tormentas geomagnéticas, ¿sí?, sí. Pues bueno, para eso lo inteligente creó la magnetósfera, parea hacer las veces de escudo y no permitir que semejante energía nos pulverice. Sin embargo a pesar del escudo, entran partículas, que advertimos cuando las hermosas Auroras se dejan ver.
¿Es el Sol tan perfecto como pensamos?, porque si en la prueba-error se decide que es necesario crear un escudo protector, pues...¿dónde está la perfección?. Bien podría el Sol no excederse entonces y limitarse a emitir flujo solar en la medida de la necesidad, pero parece que el Sol no fué hecho con un buen regulador...

Y el error se traslada al escudo, puesto que al existir y haber sido puesto a prueba, se detectó que falla...cuando a pesar de semejante retención y redistribución de las letales partículas solares, algunas siguen entrando.
¿Dónde está entonces la perfección? pésima es la economía, porque si el Sol no viene con un regulador incorporado, necesita crearse un escudo protector y el mismo tampoco puede lograr el objetivo..., algo no cierra...



No considero inteligente pensar en todo éste derroche descomunal solo para que las auroras nos regalen un rato de pintoresca naturaleza..., tampoco creo que sólo quienes viven en altas latitudes sean privilegiados sobre el resto, ya que dicen que dios...nos ama a todos, por lo tanto, privilegiar a unos pocos no sería digno de alguien tan justo.
Tampoco creo que se haya derrochado en hacer semejante mecanismo para mantener ocupados a los que trabajan en SDO, mucho menos para que yo me ponga a informar diariamente.
¿Entonces?...

O, todos éstos seres celestes inteligentes lo son y mucho, pero...no son perfectos..lo cual estaría demostrando que quien los creó...tampoco.
O, no se trata de un fallo en el Sol que no puede regular su furia, ni que nuestro escudo falle, ni que las auroras sean la huella del error, sino que quizás, esas partículas que *se nos cuelan* son buenas para cumplir el objetivo de éstos seres.



Sólo se habla de la letalidad de las tormentas geomagnéticas, pero nunca de sus beneficios. ¿Los hay, los habrán?, pues en toda la bibliografía académica, de ellas sólo se dice que son malas.
Si son buenas, aquí no nos enteramos eh..., en ese caso, parece ser que son buenas aunque nos friten, lo cual tampoco me remite a un dios que creó al Sol y a sus mecanismos aleatorios porque nos ame demasiado.
El Sol no necesita producirlas si son malas, pero al parecer si no las crea , la radiación cósmica le arruina el plan de garantizar la vida en su joya, la Tierra. 

Vemos entonces que el Sol no es tan perfecto y poderoso como parece, puesto que si lo fuera no debería luchar titánicamente durante miles de millones de años contra..¿otros poderosos titanes?.

Porque si nada amenazara su reino, tendría entonces un regulador y no necesitaría haberse creado la magnetósfera como escudo suplementario...



Vaya..., si el Sol, a pesar del enacantamiento y ponderación que genera en nosotros no es tan perfecto..., alguien se equivocó y bastante cuando lo pregenió. Si el Sol tiene que hacer semejante faena porque siente amenazado su reino...es porque no es el único inteligente ni poderoso, y haylos...allende su reino.
Olvidaba citar que, para mayores recaudos, al reino del Sol hubo que inventarle otro escudo más grande, la heliósfera, que vendría a ser como la magnetósfera, la heliósfera hace las veces de cáscara del huevo, algo tan frágil que sin ella...no prosperaría su función de garantizar la vida que contiene.

Claro...cuando nos comparamos con semejantes cosas celestiales nos arrodillamos para dar gracias y loas, nosotros somos tan frágiles...que apenas si vivimos unos pocos años, y no hay mecanismo alguno que nos salve por ejemplo, si una filosa espada viene en dirección a nuestro cuello. 
No hay escudos posibles para salvar la materia con la que fuimos hechos eh...carne y huesos digo.
Todo ésto que en la Gnosis se describió hace más de 2.000 años de una forma no posible con los parámetros que hoy contamos científicamente hablando, llegó a la conclusión que la creación de la materia fué una burda copia fallada, del original.



Nos han vendido la teoría que somos los únicos privilegiados de existir como existimos en éste sistema solar porque alguien nos amaba, y quizás no fuimos capaces de romper el hechizo que producen los prodigios, porque el Sistema solar es un impresionante prodigio, pero claro...nos estamos empezando a dar cuenta hoy...en el siglo 21. Cuán grande fué entonces la Gnosis en tiempos donde era el mensaje y la Fé en un tal Cristo la prueba, sin los recursos que hoy nosotros contamos, 2.000 años después.

El Demiurgo imitador, gran Eón especialista en prodigios, que lamentablemente tuvo un amor enfermo, digno de alguien que no sabía lo que era el verdadero amor. Un amor de ombligo ¿no? ese que cuando uno no lo entiende le hace creer que uno es el más grande y más poderoso por sobre todo lo demás. Por eso, en el Nag Hammadi hallamos la definición *Saklas* que quería decir ciego.., y genéticamente tenemos una parte de su ceguera, por la cual no somos capaces de VER, tal como le pasó a él, que antes que él...habían otros.
El Demiurgo, refinador y experto en moldear la materia a su antojo, transfiere su error a todo lo que crea, y ahí está el sistema solar...el Sol, y nosotros.



Pero la buena noticia que nos regala la Gnosis, es que desde el mismo momento en que comenzamos a pensar en éstas cosas, nos llega lo que no procede de la materia, y es lo que según los Gnósticos, vino a decirnos el Cristo durante el tiempo en que su misión sucedió.
¿Y de dónde procede esa información que no está en el universo captable?, del Pleroma decía el Nag Hammadi, el lugar Pre-big-bang, ese que la ciencia busca y no encuentra ni con el bosón de higgs ni el colisionador de hadrones...

El Pleroma es tan invisible e incognoscible que desde allí se decidió enviar al Maestro para que lo explicara de la única manera posible como lo hizo, manera que por alguna razón...generó que lo colgaran de una cruz, e incluso que sus *verdaderas* enseñanzas y quienes intentaron transmitirlas....fueran exterminados de una genocida y atroz forma, que en nada se parece a una causa de amor... ¿Verdad?..., causa por la cual además, ningún representante de ese organizado genocidio de quemar vivos y torturar a hermanos...se hace cargo, ni pide perdón públicamente.



Por eso, suelo decir que en éstos tiempos, hagan lo que hagan, todo jugará a nuestro favor, incluso esa tecnología que parece estar únicamente al servicio de unos pocos que la usan para su usufructo sectario y elitista.

Y es que ufanarse de crear un artefacto semejante como un satélite que flota en el espacio y tiene la capacidad de ver de cerca lo que aquí no podemos ver, forma parte de la génesis...Saklas...el ciego, el poderoso Eón que creyó poder imitar a Lo Perfecto, y que sus mismas creaciones le ponen al descubierto, si..., si podemos pensar por fuera del mecanismo...que nos hace adorar a sus prodigios.

Gilgamesh***

No hay comentarios :