domingo, 17 de septiembre de 2017

* Sueños, intimidades, conexiones, sol, huracanes *

***Hermosa noche de Domingo para todos.

Que las manchas estallen desde las espaldas del Sol no es ninguna novedad.



Que en sus estallidos dejen un halo, tampoco es novedad.

Pero que mi amigo Alejandro a través de un comentario, me haga arrepentir de no haberles contado algunas cosas..., no me parece usual.

Así que, por si las moscas..., grabé un audio en el cual les cuento algunas intimidades sobre *los sueños*, y además, otros análisis que vengo craneando desde hace varios días con respecto a la actividad solar, los huracanes, los estudios académicos compartidos, y la linda oportunidad que tendremos en unos 6, 7 u 8 días vista.



Éste equipo..está dando que hablar..
Fuerte abrazo

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

13 comentarios :

Mario dijo...

Que tal Gilga, al oír tu relato me imaginaba como podrían ser de potentes esas llamaradas traseras de febo y si hacer eso protege a nuestro planeta, que pretenderá con aquel o aquellos planetas que agarra de frente, porque imaginar que lo único que pretende es cuidar a su perla y que los demás planetas no importan seria como muy limitado imagino, ya que todo es un combo, si bien quizá no perfecto si integral y esos cambios en sus atmósferas manifiestan que todo a nuestro alrededor está cambiando también y eso de alguna forma tiene algun fin. En cuanto a los sueños llevo mas de dos años escribiéndolos en su mayoría y hasta ahorita no les he encontrado aplicación por decirlo de alguna forma, menos proféticos. Lo que si ha sido es como vivir de dos formas a la vez con leyes diferentes. En los sueños a habido mucho mas diverisidad y cero preocupaciones ya que en mi caso he volado, o me traslado de un lugar a otro a voluntad, me he metido en portales, conocido muchos otros lugares, seres y naves diferentes etc y un tanto desesperantes en aquellos que se vuelven pesadillas pero incluso algunos de esos se han solucionado y en muchos casos con conciencia ya que reacciono que estoy en el sueño, lo confirmo mediante un truco y continuo con la exploración. Un abrazo de amor

Unknown dijo...

Hola amigo, buena reflexión sobre el sol.. raro el comportamiento del sol. Para mi en lo personal el sol está siendo manipulado. para mi las pirámides ahí está el secreto amigo insisto.. las pirámides mantienen este sistema de vida. Mira en los otros planetas que están cerca de la tierra también existen pirámides y el sol también tiene una pirámide que quiero decir con todo esto que la tierra debería estar igual que los otros planetas sin señal de vida. Desierto, siempre para mi acido raro que sólo en la tierra puede a ver vida.. planetas sin evolución o más lenta y si ahora el sol va a ir un profundo sueño.. entonces los otros planetas que están más cerca del sol podrían engendrar vida y estarían las condiciones para eso. Amigo y la tierra lo contrario.. quizás estamos retrasando ese proceso natural y vamos contra la ley y los procesos naturales, las pirámides mantienen la tierra en una distancia precisa del sol para que aya vida y también para la protección de la tierra de la radiación y sus escudos ahí está secreto amigo jajajajajajaja estamos en una burbuja que nos protege artificial antinatural si se puede decir así la radiación todavía me afecta amigo jajajajajajaja un gran abrazó

לחיים dijo...

+1.

Me hago complice de tu estudio, en lo que este en mis tiempos BrO.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Frana Dami dijo...

Resulta en ocasiones complicado expresar datos sobre afirmaciones confusas. Los huracanes y Febo al margen del estudio estábamos plasmándolo desde bastante tiempo atrás. Es mas en el debate el compañero desde Filipinas bromeaba que ellos están preparados para la segunda parte como así ha sido. Por regla general me paso el tiempo localizando personas para estar segura de que están bien.
Después el tema sueños. Yo nunca he sido muy de la oniromancia, a pesar de poder tener sueños el estudio de ellos los deja en un nivel muy académico, pero si es cierto que de forma privada gestionamos la necesidad de todos, porque un equipo son todos sin evaluar las razones de nadie y mucho menos infravalorar a unos en pos de otros por raigambres académicas, básicamente porque en el grupo tenemos catedráticos y mujeres de limpieza sin que nadie pueda ser considerado con mas facultad que otro al expresar sus "premoniciones". Al leer los comentarios he visto de alguien que soñó con una pirámide, he recordado que ayer me tocaba a mi cuando alguien necesitaba hablar de un sueño con una pirámide, negra y mi primera palabra fue gracias por contarlo. Contrastarlo con toda la información, datos que están aumentando ayuda a comprender la humildad que Madre requiere y la soberbia como ayer le explique a esta misma persona cuando me decía lo mal que lo pasaba cuando alguien le decía, solo son sueños, no importa, yo se.... Nadie sabe nada. Por ello lo razonable es atender a todos como si de un dios menor se tratara. En este mismo lugar deje patente mi larga conversación con el Sol. Y mi apuesta es que tiene ganas de mostrar su empatia con una especie afín sintetizadora de fotones, el problema quizás es que esta especie puede empezar a estar cansada.
Ni el Sol, ni la Luna, ni Júpiter ni muchísimo menos el lugar que habitamos como parásitos, la Madre, pasan ni un día en que no sean completamente respetados, vigilados, venerados, entendiendo la veneración como la muestra de respeto a la dignidad. Aun siendo carcelero y ser Lunática, es del Sol, del que me alimento desde que tengo uso de razón. Como me decía una de mis pequeñas (llamo así a los cientos de mujeres que formamos el grupo de raras en el mundo), "me ocurre desde niña", desde niñas nos callan pero no debemos callar mas, mejor pecar de locas bajo el yugo del patriarcado que jamas comprenderá el misterio de escuchar el Sol a través de la Luna, sin sueños.

elerizo dijo...

andando liado, y puesto al día..Si recuerdo y guarde ,tu comentario del sueño y, me alegro de que no se cumpliera, se hubiese "liado parda"..Con Respecto a tu teoría, apuesto por ella,Papá sol, tiene una difícil tarea, la Tierra está "enferma", y no solo de una cosa..y Nosotros no ayudamos..Ya está pasando, huracanes y ciclones, la parte oculta del Sol, estaba la semana pasada,movidita..(ya me manejo con spaceweather,gracias a ti)..y me da la sensación, que no es todo, tan Natural, como debiera ser..abrazo grande a la peña banda..Namasté.

Curro dijo...

Lo prometido es deuda, aquí el final de nuestros amigos que soñaban con navegar con su velero más al norte del paralelo 80 http://www.elcorreo.com/alava/araba/mars-gaming-expedicion-20170829103513-nt.html
MARS GAMING: UNA EXPEDICIÓN SIN FINAL

Cerrado el acceso al norte no hubo récord para nosotros ni pudimos acceder al punto de partida para alcanzar el Polo Geomagnético

Que cada uno saque sus conclusiones. Por lo menos han hecho turismo.

Su principal objetivo era demostrar que se podía navegar por el Ártico gracias al "calentaMIENTO global".

Curro dijo...

Por cierto, por España estamos en un fresquito final de verano.
Nuestro amigo Maneli hace pronostico de "un invierno para recordar"
http://nando-eltiempoymaspormaneli2.blogspot.com.es/2017/09/indicesypatrones-climaticosque-empiezan.html

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 1+;
muchas gracias.


Mario;
gracias por compartir tus experiencias y sentires. Es tu conclusión sobre el Sol algo acertado, si bien es la Tierra lo que más desvelo le genera al Sol, cada planeta que forma parte de éste reino solar cumple una función. Si un solo planeta se destruyera todo cambiaría caóticamente, sería más o menos como quitarle una pequeña pieza al mecanismo del reloj, o sacar una lata de cerveza de la gran pirámide que armó el dueño del mercado con muchas latas.

Con o sin vida como la nuestra, cada planeta ocupa un lugar, una órbita, y una función, y es el conjunto lo que hace a ésta enorme maquinaria llamada sistema solar. De los sueños..mientras no se transformen en pesadillas pues todo bien, nunca olvido cuanto me sirvió la práctica mental de algo que digo siempre...*hay que creérselo*, y en la práctica lo que uno cree funciona.

Aquella noche en la que dormía sólo, y una entidad entró por la ventana, quiso agarrarme, y yo aún estando dormido le dije que en el nombre de Cristo y su espada de luz se retirara..fué una confirmación para mí de que en un estado de no conciencia o de no estar en vigilia, uno se lleva al otro lado lo que tanto ha aprendido en estado consciente. Cómo no creer entonces en la Gnosis..

Fuerte abrazo Bro.

Gilgamesh dijo...


Néstor González;
gracias por tu forma de interpretar, todo es válido si a uno le sirve, yo difícilmente pueda afirmar que existen pirámides en todos los planetas cuando ni siquiera el mejor satélite ha podido aún escanearlos a todos, apenas a algunos. La teoría de que el Sol al apagarse podría permitir que en Mercurio surja vida o que en la Tierra se acabe, nace del error de interpretar que cuando decimos que el Sol se va a hibernar se piensa en que se apaga.

El sol no se apaga amigo, baja su actividad que es otra cosa. Aún bajando su actividad que es como hibernar, le sobra energía tanto para seguir hirviendo a Mercurio como para que existan seres vivos en la Tierra.
Pero no me hagas mucho caso Nestor, jeje...a ver si un día de éstos nos terminamos mudando a Neptuno y encontramos una pirámide, y un estadio de fútbol y nos jugamos un partidito ¿qué tal eh? jeje..todo es posible Bro, abrazo.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
y...no esperaba otra cosa...jeje..o nos quemamos todos o me como el asado yo solo, jeje...abrazo hermano.gracias. Ah..por cierto Bro, el halo, fueron dos y consecutivos, y fué la bestia, que según EUVI mantiene un tamaño importante y se la ve muy encendida. Y, viendo el sitio de huracanes de NOAA una tal María...ya está en camino...¿tendremos nueva función a partir del 23 de Septiembre?
Qui lo sá my friend.., abrazo.

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA;
muchas gracias por compartirnos esas experiencias que sin dudas al nutrirse de múltiples actores ha de ser una variopinta tertulia, y siempre será superpositivo lo que cada quien aporte desde su propia experiencia, aunque las experiencias son intransferibles por más que puedan haber similitudes entre distintas personas. Conocer las experiencias ajenas siempre suma, creo, en la medida de que no sustituyan las propias y que a manera de condimento, sazonen y a su vez sazonemos quienes compartimos las propias.

A veces en el compartir una experiencia a otros les sirve, no para cambiar el camino, sino para enderezar el barco cuando se va contra la costa, o la banquina, o para hallar el Norte cuando la brújula suele volverse medio loca.

Y también, la grata posibilidad de expresarse es una forma de permitirle al otro sacar de adentro cosas que generalmente nadie quiere escuchar o conocer, es una forma creo, de liberar esa energía que encierran las experiencias propias, y que aún no siendo tenidas en cuenta por los otros, se respetan como el sano ejercicio de permitir esa descarga necesaria si lo entendemos como un acto de gratitud, de conceder.

Como le decía a Ale ya hay un Huracán nuevo o nueva, María le han puesto, ya pasó José y ahora María, quien sabe por detrás viene el hijo..y las manchas solares siguen ahí, al menos por ahora, veremos en 6 días qué onda con todo ésto.

Particularmente no le pongo más fichas que a aprender sobre algo que me gusta y que para mí está muy relacionado con todo, incluso con las pequeñas cosas de cada día, puesto que una vida o una experiencia de vida es un bloque, pero formado por cada día, y cada día es el cúmulo de pequeñas grandes cosas.

Pero bue...no es hora de filosofar...jeje.., apenas un recreo necesario.
¡fuerte abrazo! ¡gracias!

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider;
veremos Bro, a veces me niego a reconocer las cosas como *naturales*, como si cada cosa tuviera independencia del resto y por eso habría que imaginarlas como algo automático, lógico y hasta bueno.
Me pregunto si algún día llegaremos a cambiarle el nombre a las leyes, sustituirlas por la *ley de la manipulación*, porque al mar lo manipula la temperatura para que forme nubes y llueva, al sol una fuerza mayor, a la Tierra el Sol y la fuerza mayor además del hombre, al sistema solar lo manipula la fuerza de nuestra galaxia y así sucesivamente.

Cuando se dice que al Sol lo están manipulando, no hay que pensar en enanitos verdes o marcianos, evidentemente es manipulado por cosas que desconocemos, como desconocemos cada vez más a medida que nos alejamos de nosotros mismos como punto observador.

A duras penas alcanzamos a comprender al gato que está frente a nosotros difícilmente entendamos cosas mucho más distantes a las cuales solo *vemos* de lejos, y ni hablar cuando ni siquiera tenemos la posibilidad de *ver* con los ojos y sin embargo...nos aventuramos a afirmar cosas...que , en todo caso imaginamos..
Y ahí vamos...¿no? como los ciegos de nacimiento...nos han explicado lo que es un gato aunque nunca lo hayamos visto..

Y cuando no podemos ver tan solo imaginar...cualquiera puede apropiarse del título que avale eso de *tener la razón*, y la hábil frase de; *¿no puedo probar que algo existe? tampoco que no existe...*
Fe y Prueba, siempre separadas, el Conocimiento las une.

Te regalo ésta otra por si no la tenías;

https://www.spaceweatherlive.com/es

Es bastante útil, al menos para estar al tanto de lo general.
Abrazo grande hermano, gracias, siempre gracias.



Gilgamesh dijo...


Curro Plasencia;
Jo jo jo..diría papá noel...vaya vaya amigo, excelente su trabajo de seguimiento de ésta aventura fallida, al menos para quienes necesitaban una prueba de algo que no está ocurriendo.
*maniobrar entre un hielo cerradísimo*..jeje..
¿Van a devolverle el dinero a los espónsors? me pregunto...aunque ya vemos Curro...jeje...los muchachos la pasaron bomba y hasta a ellos ..les sirvió el cuento del cambio climático para pasársela de lo lindo...¿se imagina cuánto más a los Algoreboys?

Valioso su aporte amigo, creo que un día de éstos voy a publicar sobre el asunto, merece el tema en sí y también su gratitud por el seguimiento y
por compartir.

Y de manelli ¡¡yo creí que al blog lo había abandonado? al menos eso mencionó un día, pero ahora que vuelvo a verlo activo me alegra enormemente porque no sólo que es un apasionado con experticia sino además que lo hace con amor,
Y no se equivoca él en sus apreciaciones, todos los instrumentos disponibles para analizar y monitorear el clima, indican que vamos a ver mucha blancura en Europa..jeje,

abrazo amigo, ¡¡gracias!!!