lunes, 13 de noviembre de 2017

* Bajo las aguas..del Diluvio-parte 1 *

***Buena noche de Lunes para todos.

Luego de una maratón cumpleañera, bella y reconfortante, regreso a compartir con ustedes una investigación personal que vengo haciendo desde hace poco más de un año, y que sin pretender ser una verdad irrefutable, sí pretendo sumar conceptos e hipótesis que nos ayuden a todos a desentramar la gran madeja de nuestra existencia.

Quienes me leen desde hace tiempo recordarán que compartí sendos estudios sobre historia, religión, y aportes de tantísimos valorados autores, y que con la Gnosis o mejor dicho con el estudio e interpretación del Nag Hammadi, mi comprensión se amplió de manera tal que mucho de lo que era un misterio comenzó a transformarse en interesantes respuestas.





Desde el incidente del Edén, la descendencia de Adán y Eva, las rabietas de aquél dios y su desastrosa creación, al evento del Diluvio...
Noé..los animales, las aguas...
Espero les resulte beneficioso a quienes como yo, nos interesan éstos temas y espero que sirva para futuras investigaciones.
El trabajo se los comparto en dos audios, ahora la parte 1 y mañana la parte final.

Fuerte abrazo.





Génesis 7

*Y murieron todos los seres que se mueven sobre la tierra, así las aves como el ganado y las bestias, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles y las aves del cielo; fueron borrados de la tierra. Solamente quedó Noé y los que con él estaban en el arca. Y permanecieron las aguas ciento cincuenta días sobre la tierra*.

Gilgamesh***

-podcastgilga
-reydekish

7 comentarios :

Pao dijo...

Feliz Cumple Gilga!!! espero q lo hayas pasado bien!!! Saludos desde Cba

Alquimista dijo...

Sirenoman y compañía, pues resulta que vino un tipo..bue en realidad no es una persona...pero se hacía llamar"el rey del mar" me causo gracia seguí nomás le dije...lo que dices no me interesa...😂😂cada cosa...tal ves termine en un loquero...solo puedo contar algo acá..creo que lo comprenden más ...en fin cosas que pasan...mucho insomnio estos días

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

La Rueda del engaño en la VIDA:

¡Bienvenido a la Tierra! Usted está pronto a volver a nacer......

Me presento, soy “EL DEMIURGO”.

No soy el dueño del mundo, pero me he tomado el atrevimiento de manejarlo a mi antojo, simplemente porque usted me ha regalado su poder, o me lo regalará.

Si usted no se hace cargo de sí mismo, yo me haré cargo de usted, pero a mi manera.

Si usted no sabe quién es, yo le daré una identidad.

Permítame mostrarle algunas reglas antes de que nazca, para que se vaya entusiasmando (es que me encanta contar todo, no me resisto).

Luego, al finalizar de leer esto, se borraran de su memoria y no recordará nada. (A veces puede fallar y recordaran algo a medida que crecen. En ese caso nos tomaremos el atrevimiento de volverlo un cadáver o en caso de que se complique dicha tarea, lo publicitaremos como un demente paranoico. No es personal, no se ofenda, pero no quiero dejar de ser el Líder).

1- Una vez al año usted se comprara la nueva vestimenta de moda y se creerá “original” y único.

2- Lo fumigaremos desde aviones para mantenerlo tonto y enfermo.

3- Modificaremos todos los vegetales y frutas para quitarles sus propiedades benéficas y volverlos tóxicos y venenosos.

4- Votara a nuestros candidatos presidenciales y creerá en ellos. Y nosotros nos reiremos de usted Si es necesario se peleará con sus hermanos por ello.

5- Luchará a muerte por un papel sin valor llamado dinero. (Es tan cómico verlos pelear por ello.)

6- Llenaremos su cabeza con información negativa, para que se mantenga atemorizado y paranoico (No es personal, entienda, pero no podemos permitir que sean felices. Se nos acabaría el pastel.)

7- Consumirá todo lo que le ofrezcamos.

8- Bailará la canción de moda, cargada de mensajes subliminales que lo denigraran y se reirán de usted, sin que lo note.

9- Impregnaremos su cerebro con pornografía y sensualidad, para que tenga una idea distorsionada de la sexualidad. (Hemos descubierto que la energía sexual es poderosísima y no podemos permitirle que sea consciente de ello).

CONTINUA.....

לחיים dijo...

CONTINUACION.....

10- Desperdiciará su vida en cosas que cree valiosas solo porque nosotros se lo hemos dicho y no verá jamás las cosas que tienen un valor real.

11- Tendrá ídolos por todas partes. Los glorificara y se olvidará de usted mismo.

12- Cada 10 años tendrá una crisis económico-social en “su” país, que lo obligará a trabajar más horas por menos dinero. (Es divertido ver cómo se las arreglan para llegar a fin de mes por un juego que nosotros hemos inventado solo para nuestra diversión)

13- Creerá en nuestro sistema educativo, le adoctrinaremos.

14- Creerá en nuestro sistema médico, le enfermaremos.

15- Defenderá su patria, “su” pedazo de territorio, aún a pesar de que cuando viaje en avión vea que las fronteras no existen y que las hemos inventado. (No es personal, entienda, pero tenemos cierto “gusto” por verlos pelear)

16- Creerá a muerte que usted es dueño de su vida. Nosotros le diremos subliminalmente como argumentar contra quienes tratan de decirle que es un esclavo.

17- Creerá en la historia del mundo que yo le cuente y que será la que me convenga a mí, “AL DEMIURGO”. (No vamos a contarle que usted es nuestro juguete)

18- Le insertaremos ideales que usted sentirá como naturales y deseoso de cumplir cada cierto tiempo. Si usted no llega a esas metas, se deprimirá.

19- Creerá que es feliz con todo lo que le ofrecemos, porque le implantaremos una idea de felicidad absolutamente incoherente.

20- Se matará con su prójimo por las más ridículas interpretaciones del mundo y nunca, nunca, nunca, descubrirá quien soy yo, “El Sistema”. Si su intuición y espíritu comienzan a acercarlo a nuestro secreto, podremos ofrecerle unirse a nuestras filas, adornarlo con fortunas y si usted no pretende nada de esto, se “Suicidará”. (Le repito, no es personal, pero …)

Bueno, en días sucesivos usted se olvidará de todo esto y volverá a jugar mi juego.

Divertido, ¿verdad?

Ya lo espera el doctor al salir del “Túnel”, su madre lo está por parir … usted comienza el juego con una hermosa y traumática cachetada en el culo

Fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

MIAUUUUU FAMILIAAA QUE MAL ANDO DE RED ADEMAS AGOTE LAS MEGAS ESAS Y ESTO VA MAS LENTO QUE UN CARACOOOOOL JOOOOOL COMO DECIA CHIQUITO OJO AL FISTRO Y A LOS PECADORES DE LA PRADERAAA JAJA GILGAAA ASI QUE BUENA FIESTAAA ME ALEGRO AMIGO DEL ALMAAA HUNTER MENUDA LLUVIA DE COMETAAAS EXCELENTE Y CONTUNDENTE LEHAIM HERMANO ALQUIMICO YO TAMBIEN E TENIDO UNOS DIAS CON DESVELOS DOS DIAS A LAS 5 Y LE DIJE A FABYYY CORAZON LIBRE QUE PERCIBIA SHOW DE PACHA Y MIRA DON SEISMO COMO LAS GASTA CON SU BATERIA GEOSISMICA MIL BESOS Y ABRAZOS FAMILIAAA OS QUIERO PARADISIACAMENTE ETERNAMENTE SINCERAMENTE

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-OLI-Vandinha-Jenny1 y 2+;
muchas gracias.


Paola Pereyra;
¡¡gracias Pao!!todo bien ami, espero que te encuentres bien junto a la flia. Abrazo grande.


Alquimista;
jeje...se entiende Bro..perfectamente.., gracias por ese relato que deja entrever mucho..jeje, abrazo, gracias.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
¡¡memorable Bro!!..bien podríamos escribir nuestro propio relato amoldado a éstos días..y si tuviéramos *poder material* de ese que ostentan los servidores de carne y hueso...tendríamos una nueva religión..un libreto para cumplir de acuerdo a determinados intereses, jeje..Buen relato Bro, gracias por compartirlo. Abrazo.


Águila Solitaria;
hola Serchu, esas megas..jeje..al paso que vamos algún día serán más valoradas que un kilo de pan y cotizarán en bolsa, jeje..En mi caso no ando desvelado, por el contrario Bro ando como si me hubieran contratado como catador..jeje, medio borracho pero sin beber ni una sola gota de alcohol, es el calor amigo..siempre me he llevado mal con él y él me aplasta físicamente, pero yo me conformo con poder mover las pocas neuronas que me quedan y los dedos sobre el teclado, y las cuerdas vocales en el mic. Cuídese cumpa que doña Snow prepara su descarga por las europas..a preparar bufanda que las blancas navidades del hemisferio norte están prestar a llegar. ¡¡abrazo!! gracias, se le quiere como a toda ésta banda de locos que somos, jeje.