viernes, 8 de diciembre de 2017

* Sociedad; buscando respuestas *

***Feliz alfinViernes =feriado por aquí= para todos.



Seguimos con ésto de autoanalizarnos como sociedad en búsqueda de ampliar las fronteras de nuestra comprensión.



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Hay una suba importante de testosterona...... ¿Falta de sexo de estos locos a los que depositamos imprudentemente nuestros votos?.

Dichosa piedra....., en la que no paramos de tropezar....., aunque algunos advirtamos de ello..... Pues a barrer el camino si no hay otra...

Fuerte apreton de manos en estos monentos dificiles un abrazo fuerte tambien viene bien HermanO.

LEHAIM.

María dijo...

Ufff! Del cerdo a Alejandro Magno!!! No lo consideres como crítica, por favor. Lo que ocurre es que hay personas pasando frío y pasando hambre, sin cubrir necesidades básicas y se vuelve la cara a otro lado... Es absurdo hablar de esto porque a estas alturas ya sabemos quién tiene el monopolio y se permite... No tengo la solución, como no vamos al unísono y los neones asombran a la inmensa mayoría.... pues así nos va. La pescadilla que se muerde la cola... Más de lo mismo.
La indiferencia, la falsa hipocresía... No soy indiferente, de hecho os manda un abrazo nuestra querida FRANA. Está bien, sin butano, pero bien. Tiene ilusión, tiene proyectos, por tener, tiene hasta burocracia que dictaminará si podrá tener butano o no, mientras tanto, no hay butano... Y los que resuelven si tiene derecho o no a una ayuda, sí tienen bonitas calderas para calentar sus hogares... Tampoco le funciona el audio, por eso no puede comentar... Pero tiene grandes proyectos.
Un abrazo de su parte.
Otro abrazo mío.
Gracias una vez más Gilgamesh.

Mario dijo...

Tantos experimentos realizados con los humanos, que se conoce al dedillo sus capacidades físicas, psicológicas y sociológicas, información que obviamente no la hacen del conocimiento general, que pensando positivamente cuando se de el gran cambio si va a ser posible que se dé como se ha manifestando, como un parte aguas de un antes y un después. Creo que no hay nada o queda muy poco por investigar como para que se pueda dar y si para eso solo se necesita una masa critica todo seria posible. Un abrazo fuerte

Gilgamesh dijo...


Vandinha-marcus-Jenny1-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


Alejandro;
jeje..abstinencia de honradez más que de sexo, creo..jeje. Fuerte abrazo Bro, gracias.


María;
muchas gracias por tu opinión o punto de vista, también por hacer de puente con Frani a quien siempre tenemos presente y le envío un enorme abrazo, otro para vos.


Mario;
gracias Bro, claramente nos han estudiado y nos siguen estudiando, y es mucha la resistencia que aún nos falta, estamos en pañales y pruebas al canto, ver los comportamientos de la gente sobra y basta para afirmar que la mayoría sigue en la más absoluta ignorancia. Abrazo.