sábado, 17 de febrero de 2018

* Perfeccionismo; una quimera *

***Hermosa noche de Sábado para todxs.

La gente quiere ser mejor.., pero no interiormente sino..en la cáscara.
Algunxs luchan por ser reconocidos y creen que así..podrán sentirse realizados..

Antes de Cristo cualquiera *buscaba superar todo lo conocido*, después de Cristo..todos y absolutamente todos..apenas si intentamos superarnos a nosotros mismos..

Hoy importa más el *qué dirán o pensarán de nosotros*, cuando en Verdad..deberíamos comprender qué interpretamos como..*nosotros*..de *nosotros mismos*.



Abrazo grande.



Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Si es que esto ya viene de lejos.... Ya el Demi se quiso perfeccionar por encima de lo imposible para lo que es la materia....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Manotas-Gabriel Martinez-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


Alejandro;
tal cual Bro..jeje.., algo que deviene de la Perfección y se mezcla con lo imperfecto no es ni lo uno ni lo otro como así tb. lo es, o sea que en éste estado la Perfección es una quimera, igual que esa falsa luz..del Sol, mezclada con la obscuridad no es más que un híbrido..engañoso y efectivo prodigio. Gracias por el pie, jeje, abrazo.

Grace Ac dijo...

Un alivio poder leerte de nuevo, muchos dias sin que la net me dejara ingresar a tu sutio. No se si le paso a alguien mas un abrazo

Gilgamesh dijo...


Graciela Ac;
¡¡gracias Grace!! todo bien tal como ves, las explicaciones ya fueron expuestas desde el regreso. Abrazo y mil gracias por tu inestimable atención.